Aconsejar sobre Reprogramacion 320d

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
Buenas a Todos,

Queria plantear este tema que se surge para que los gurus de este foro me aconsejaran que son los que entiende.
Os comento:
He estado revisando por la Web para informarme sobre potenciar el coche (320d 177cv) y he visto que en EE.UU han sacado un Kit que pronto aparecera en Europa que dota al vehiculo con 30cv mas quedandose en 197.
Mis dudas es la siguiente: Habeis oído algo de esta noticia vosotros??¿¿hay ya a la venta algún paquete oficial en la casa de BMW para acopar el coche y conseguir mas portencia?? ¿¿Aconsejais mejor preguntar a algún taller especializado para realizar la reprogramacion??
Con cualquier cosa que aporteis me sera de ayuda ya que no controlo mucho del tema.
Ah y si sabeis de precios tambien estaria bien saberlo.
Gracias a Todosssssss....

darenine

En Practicas
Reacciones
0
Te compras el 325 y ya tienes 30 caballos mas mira que facil je

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
no hace falta lo de los americanos en barcelona tienes unos de pm .upsolute creo que tambien ganas unos 30 cv o max tf 938140165 :zartyman

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
no esta mal la idea del 325 lo que pasa que gastarme 6000 pavos mas no me hace mucha gracia, jejej creo que sale mas economico esto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
Buenas Blaki,

Tu has reprogramado o algo con esta gente??¿¿

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
rosadete;8134744 dijo:
Buenas Blaki,

Tu has reprogramado o algo con esta gente??¿¿

No me ha hecho falta nada de eso, nos han convencido a muchos debido a sus explicaciones, conocimientos, trabajos realizados ... son de los únicos que me fío :supz:

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
rosadete;8131638 dijo:
Buenas a Todos,

Queria plantear este tema que se surge para que los gurus de este foro me aconsejaran que son los que entiende.
Os comento:
He estado revisando por la Web para informarme sobre potenciar el coche (320d 177cv) y he visto que en EE.UU han sacado un Kit que pronto aparecera en Europa que dota al vehiculo con 30cv mas quedandose en 197.
Mis dudas es la siguiente: Habeis oído algo de esta noticia vosotros??¿¿hay ya a la venta algún paquete oficial en la casa de BMW para acopar el coche y conseguir mas portencia?? ¿¿Aconsejais mejor preguntar a algún taller especializado para realizar la reprogramacion??
Con cualquier cosa que aporteis me sera de ayuda ya que no controlo mucho del tema.

Un puntualización, si ganas 30 Cv, el resultado sera 207 Cv.
De todas formas no creo que BMW saque ese paquete de reprogramación porque para eso ya tienen el 325D.
Sl2

Reacciones
0
hola. yo ya habia oido ablar sobre ese tema por aqui.
pregunte en el conce sobre el kit performance ese y me dijieron que no tenian ni idea...
yo creo que lo mejor es ir a un taller expecializado y hacer una repro, te da mas potencia que el kit ese, y por su puesto es mucho mas economico...
saludos

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
BMW 118d 143cv / 320d 177cv / 123d 204cv Reprogramacion EDC17 MOD

grafica_320d_177cv.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
joaquin martinez;8135587 dijo:
hola. yo ya habia oido ablar sobre ese tema por aqui.
pregunte en el conce sobre el kit performance ese y me dijieron que no tenian ni idea...
yo creo que lo mejor es ir a un taller expecializado y hacer una repro, te da mas potencia que el kit ese, y por su puesto es mucho mas economico...
saludos

Porque no hablaste con quién debías ;-)

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
Mañana de todos modos voy a pasarme por el conce de getafe para que me expliquen si disponen de ese Kit, y que me den precios (aunque supongo que rondara las 4 cifras).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Ya nos contarás cuanto cuesta todo el kit

D

dlopecas

Invitado
rosadete;8131638 dijo:
Buenas a Todos,

Os comento:

em 177 mas 30 no son 207? hazle una repro y ya esta...

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
blaki;8134937 dijo:
No me ha hecho falta nada de eso, nos han convencido a muchos debido a sus explicaciones, conocimientos, trabajos realizados ... son de los únicos que me fío :supz:
+1000:supz:

C

CRS

Invitado
rosadete;8136101 dijo:
Mañana de todos modos voy a pasarme por el conce de getafe para que me expliquen si disponen de ese Kit, y que me den precios (aunque supongo que rondara las 4 cifras).

bmw admite sin perder la garantia oficial el kit de potencia de ac-schnitzer
te dejo el link
AC Schnitzer / BMW Cars

el problema es el precio y donde se monta. el coste de la centralita, el escape y una modificación en el intercooler es de unos 3500€ en Madrid lo monta Herranz, que son los unicos autorizados...por aqui te pueden decir algunas cosillas de ellos....:-&

Luego si quieres puedes ponerla cuarenta modificaciones más, aerodinamicas, mecanicas, etc. etc. también del mismo preparador

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
CRS;8140016 dijo:
bmw admite sin perder la garantia oficial el kit de potencia de ac-schnitzer
te dejo el link
AC Schnitzer*/*BMW Cars

el problema es el precio y donde se monta. el coste de la centralita, el escape y una modificación en el intercooler es de unos 3500€ en Madrid lo monta Herranz, que son los unicos autorizados...por aqui te pueden decir algunas cosillas de ellos....:-&

Luego si quieres puedes ponerla cuarenta modificaciones más, aerodinamicas, mecanicas, etc. etc. también del mismo preparador

Menos dinero :yawinkle, incluso con solo montar la centralita de AC sigues manteniendo garantía.

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
Buenas Tardes,
Hoy estube en el conce y bueno mas o menos sabía la respuesta, no han oido hablar de ese kit que anuncian por la Web y según me han indicado no hay ninguna modificación (Que monten en "Vehinter") que pueda aumentar la potencia del 320d.

Saludos y gracias por el link CRS.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rosadete;8140222 dijo:
Buenas Tardes,
Hoy estube en el conce y bueno mas o menos sabía la respuesta, no han oido hablar de ese kit que anuncian por la Web y según me han indicado no hay ninguna modificación (Que monten en "Vehinter") que pueda aumentar la potencia del 320d.

Saludos y gracias por el link CRS.

Yo llevo montada la centralita Ac Schnizter, como dice un compañero es de Herranz, el problema es el precio ronda los 1800€, tiempo de montaje 2 horas, no necesita repro y yo estoy encantado con ella, llevo unos 17000 kms, con garantía de Schnizter y sin problemas.

sds