Acabamos de comprar una sony bravia full Hd de 40 pulgadas y queremos comprar un home cinema via hdmi y con los altavoces inalambricos. ¿Que me aconsejais con estos requisitos sin que se pase mucho de precio? Os agradeceria muchisimo las opiniones
hola en primer lugar yo no te aconsejaria un sistema todo en uno ya que esa pantalla se merece algo mejor o lo que es lo mismo no vas a sacar el maximo partido a la pantalla con un todo en uno ,yo pondria especial interes en el reproductor de dvd ya que es lo mas importante y luego pondria un ampli y unos altavoces por separado ,pero si tiene que ser todo en uno inalambrico y con hdmi ,todas las marcas tienen entre 4oo y pico € y 600 algun modelo ,lo que si que tienes que tener en cuenta es que el hdmi no sea una salida mas(ya que algunas marcas ponen un hdmi y para que si lo ves igual que con otra salida) y que reescale la señal ya que sino te dara lo mismo conectarlo por componentes y no te dara mas de 576p he visto varios modelos de home cinema con hdmi pero no estoy seguro de que te den mas de 576p y para una tv full hd pues figurate como te he dicho antes con un buen lector con progressive scan o incluso un hd (los hay por 200€ conseguiras una imagen acorde con la pantalla y sino estaras acortando las posibilidades de tu tv saludos