Aconsejarme Home Cinema, HDMI e inalambrico

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AndoniParra, 26 Dic 2007.

1. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Acabamos de comprar una sony bravia full Hd de 40 pulgadas y queremos comprar un home cinema via hdmi y con los altavoces inalambricos.

¿Que me aconsejais con estos requisitos sin que se pase mucho de precio?

Os agradeceria muchisimo las opiniones

2. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    en primer lugar yo no te aconsejaria un sistema todo en uno ya que esa pantalla se merece algo mejor o lo que es lo mismo no vas a sacar el maximo partido a la pantalla con un todo en uno ,yo pondria especial interes en el reproductor de dvd ya que es lo mas importante y luego pondria un ampli y unos altavoces por separado ,pero si tiene que ser todo en uno inalambrico y con hdmi ,todas las marcas tienen entre 4oo y pico € y 600 algun modelo ,lo que si que tienes que tener en cuenta es que el hdmi no sea una salida mas(ya que algunas marcas ponen un hdmi y para que si lo ves igual que con otra salida) y que reescale la señal ya que sino te dara lo mismo conectarlo por componentes y no te dara mas de 576p
    he visto varios modelos de home cinema con hdmi pero no estoy seguro de que te den mas de 576p y para una tv full hd pues figurate
    como te he dicho antes con un buen lector con progressive scan o incluso un hd (los hay por 200&#8364:guiño: conseguiras una imagen acorde con la pantalla y sino estaras acortando las posibilidades de tu tv
    saludos

Compartir esta página