Acoplar Doble Salida D Escape Dem3 A Un Ci Con Defensa Pak M2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 11 Nov 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola pañeros:
    pues tngo la oprtunidad de comprar una salida d escape doble del m3 e46 pero tngo la duda de como la acoplo a la defensa trasera del pakete m2 q llevo.Bastaria con kitar el plastico de la parte deabajo demi defensa (ese q tiene el bokete xa q salga el escape) y poner dicho plastico con 2 boketes q va en la parte de abajo d la defensa del m3? es acoplable dicho plastico a mi defensa? saludos y mil gracias
     
  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Akira, le quieres poner tantas piezas de M3 que creo que te saldría más barato comprarte uno.:)
    Un saludo!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para poder poner ese esacape tendrás que rebajar el hueco de la rueda de repuesto..si no no entra el escape por abajo..aparte de enfocar bien los tubeos, soldar etc..en fin...complicado..
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    como lo sabes amigo ultra, esto empieza a ser de M3 obesesion, no se si no vendere el mio y acabare comprando uno q me saldria mas rentable jeje.
    Ahora puestos al tema, lo d las soldaduras me lo imaginaba y lo d la rueda d repuesto lo sabia (me da=), el problema es q si ademas del escape tngo q andar comprando y pintando un difusor xa la parte de abajo de la defensa xa q me salgan los tubos de escape......uff me meto en la obra del escorial....
    DESANCOSEJABLE? es mejor ir a don silencioso y t hagan una a medida?salu2
     
  5. cooper325

    cooper325 Guest

    akira bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!! seguro q tienes la cama con los anagramas m. jeje tengo ya ganas de ver este domingo tu juguete!!
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya keda menossssss el tuyo no se keda a la zaga pkño!!!!Un saludo
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Todo se puede hacer akira,pero no te seria mas sencillo hacer un escape artesanal al estilo M3 E-46 ?? Retiras el tramo de escape desde el silencioso intermedio,sustituyes las tuberias desde ese silencioso por unas de acero inox,colocas un tubo en posicion horizontal,soldas 4 salidas y lissssssto escape artesanal y sonido mas racing jeje.Eso si,guarda el escape viejo para pasar ITV.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    mas o menos algo asi (es algo cutre el diseño pero no me apetece mucho trabajar hoy jeje)
    [​IMG]
     
  9. charly6223

    charly6223 Guest

    tengo un amigo que lo ha echo en el 320 ci y le a quedado impresionante, el sistema de tuberias es como dice bmtas
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te cuento un secreto ??? yo ya lo tengo a medio hacer para el compact,haber si me puedo librar un finde y lo finalizo.
    Me estoy planteando hacer este tipo de artilugios por pedido jejejeje.
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues para el compact, no estaria nada mal, cuando lo tengas terminado comenta a ver que tal va...
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Solo hay un prolema,te tendrias que olvidar de la rueda de repuesto...
    Prestacionalmente no creo que haya mingun tipo de ganancia [-X ,si lo pones tiene que ser estrictamente por estetica.
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias BMTAS eres un crack jeje.Lo q psa es q me keda bastante baratilla la cola d escape original del M3 bastante mas q si la encargo a don silencioso y uno no estan manitas como tú con la radial y la soldadora jeje.Muchas gracoias x el eskema.A ver q hago.SALU2 Y gracias
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Quien hablo de don silencioso ????? Cualquier chapista te hace esa "cola" en 3 horas... es la cosa mas facil del mundo,el material te lo suministra cualquier empresa que trabaje el acero inox (carpinteria de acero inox o incluso en carpinterias de aluminio tienes inox)
    incluso si eres mañoso y tienes soldadora en casa lo puedes hacer tu.Hay unos electrodos especificos para acero inox,al no ser una pieza que tenga que tener soldaduras limpias (no se veran) no hace falta que seas un soldador nº 1.
    Acoplar la cola del M3 te saldra muyyyyyy caro...
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Hombre, si tengo que quitar la rueda de galleta no te creas que me va a preocupar mucho... pongo un kit antipinchazos, y ya ta.
     
  16. cooper325

    cooper325 Guest

    Akira :lo q te vas a ahorrar en el escape lo vas a tener q gastar en reformar el hueco de la rueda de repuestu asi q............. haz numeros[:>pray .
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pienso esactamente lo mismo,yo lo tengo claro, adios a la galleta.
     

Compartir esta página