Acoplar Techo Solar de un M3 E-36 en un E-46, ¿Posible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aki123, 10 Abr 2006.

  1. Aki123

    Aki123 Guest

    Hola,

    Tengo un E-46 320d de 08/2004, Probablemente me regalen un techo solar de un M3 E-36 y quería saber si es posible instalarlo en mi coche.

    Las peculiaridades, son que tengo el manos libres original de bmw y no es posible adaptar la consola con los controles de apertura.

    Por otro lado desconozco totalmente talleres en Madrid donde hicieran este tipo de trabajos con escrupulosa profesionalidad (no escondo que me acojona un poco el tema, por ruidos, estética interior y demás, algo con lo que soy bastante maniatico), y tampoco sabría su precio ya que tambien habría que pintarlo.

    Si alguien pudiera resolverme estas dudas, le estaría tremendamente agradecido.

    Un saludo,
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    uff este tema tiene miga el del techo solar jeje.....ya veremos q dice la gente
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio el sistema es totalemtne distinto,ademas de que tu coche no trae los refuerzos en el techo que traen los modelos con techo de fabrica.
     
  4. Aki123

    Aki123 Guest

    Ok, fer, gracias por tu respuesta. En otras palabras, que tendría que cambiar el techo entero...

    pues nada descartado el tema; si alguien conoce a alguno que le interese un techo con "techo solar" e-36, lo vendo por 300€

    Un saludo
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Buen precio...lo has dicho en el sub de e36??

    Saludos
     

Compartir esta página