Off Topic Acoso y derribo en el trabajo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUSTAM43, 31 Jul 2019.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Perdonad que os moleste con un nuevo Off Topic, pero temo por mi hija.
    Hace tres años más o menos le hicieron un contrato de "gorrilla" en un Burguer King en Collado Villalba- tenía 18 años-, y hace 4 meses ha firmado un contrato de gerente en un Burguer situado en Torrevieja.
    El caso, es que su superiora de zona le está haciendo la vida imposible. Se trata de un acoso de libro. Y no sabemos cómo actuar, pues ella se niega a defenderse. Hasta tal punto ha conseguido la jefa, reducirla hasta la miseria.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta:
    8.951
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    La ley permite grabar tus propias conversaciones sin informar a la otra persona siempre que no se difundan, esas conversaciones podrían servir como medio de prueba en un juicio, si su superiora la está acosando lo lógico es denunciarla y que responda ante la justicia, pues el acoso laboral en España es un delito que puede conllevar incluso penas de prisión:
    El acoso laboral puede ser castigado por la vía penal. El delito de acoso laboral se incardina dentro de un conjunto más amplio de delitos contra la integridad moral. El artículo 173.1 del Código Penaldispone lo siguiente:

    “El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
    Con la misma pena serán castigados los que, en el ámbito de cualquier relación laboral o funcionarial y prevaliéndose de su relación de superioridad, realicen contra otro de forma reiterada actos hostiles o humillantes que, sin llegar a constituir trato degradante, supongan grave acoso contra la víctima.”


    Con la pena de prisión de seis meses a dos años se castigan aquellos actos hostiles humillantes que se produzcan de forma reiterada dentro de una relación laboral que, prevaleciendose de una situación de superioridad, supongan un grave acoso para el trabajador.
    Se define el acoso laboral o mobbing como aquel hostigamiento psicológico y hostil que se produce en el marco de cualquier actividad laboral que humilla al trabajador atentando gravemente contra su dignidad.

    Cuándo acudiremos a la vía penal para solucionar el acoso laboral
    Sólo acudiremos a la vía penal cuando la situación de acoso laboral revista la suficiente gravedad dado que el derecho penal se entiende como la última razón. En casos menos graves, como ya dijimos, el derecho laboral tiene herramientas suficientes para poner fin a la situación de acoso laboral e incluso, para obtener una indemnización por los daños sufridos. Lo que pretende proteger el delito de acoso laboral es la dignidad de la persona en el ámbito del trabajo o relación funcionarial frente ataques graves.

    El delito de acoso moral expresamente hace referencia a la situación de prevalecimiento de superioridad. Esto quiere decir que sólo puede cometer delitos de acoso moral un superior respecto del trabajador. Se deja fuera, por tanto, situaciones de acoso moral que se dan entre los propios compañeros de trabajo, lo que se conoce como acoso moral horizontal. Por tanto, en caso de que el acoso moral provenga de los compañeros de trabajo la única vía para poner fin a dicha situación de acoso laboral sería la jurisdicción social, en ningún caso la vía penal.

    Qué conductas castiga el delito de acoso laboral
    La idea es que la vía penal sólo puede ser usada para castigar las conductas de acoso laboral más graves. De forma general, este tipo de problemas se intentan resolver por la vía laboral, y solo en aquellos casos en los que el menoscabo de la dignidad de la persona sea lo suficientemente grave se acudirá a la vía penal. Así, las conductas que se castigarán serán idénticas a las que tratamos en el anterior artículo Qué es acoso moral en el trabajo, acoso laboral o mobing, la única diferencia será la intensidad del acoso.

    Para que el acoso moral en el trabajo pueda considerarse grave será necesario que se produzcan una pluralidad de actos, es decir, un conjunto de acciones de repetidas dirigidas a menoscabar la dignidad de la persona. De lo que se trata es de valorar el conjunto de los actos vejatorios puesto que cada uno de ellos tomado de forma individualizada puede que sea irrelevante penal y laboralmente, sin embargo, puestos de común adquieren el carácter de grave vejación.

    Existe, por tanto, una gran variedad de comportamientos que también podrían ser sancionados penalmente. En los casos más graves, incluso, esos comportamientos tomados de forma individualizada ya serían sancionables penalmente. Esto quiere decir que el conjunto de actos que configuran el acoso moral en conjunto pueden estar formados por coacciones, injurias, calumnias, amenazas, etc.
     
    Última edición: 31 Jul 2019
    dcevans97, Ibi-TDI, perturHDV y 9 otros les gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ferron, te leo muy puesto en tales casos de acoso laboral; igual que te agradezco tu interés. Pero, ¿cómo podemos proceder como padres? Pues la chica está dispuesta a tirar la toalla y despedirse. La miserable, ha conseguido que haya tocado fondo.
    Y supongo que teme por su puesto de trabajo. Pues cuando mi hija tomó posesión de su puesto en Torreviaja, lo primero que le comentó fue: Llegar hasta donde has llegado me ha costado 8 años. ¿Con quién te has acostado?
     
    A ObiWan, Malavida79 y RADASON les gusta esto.
  4. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Lo primero una llamada de tlf a la susodicha, dejando claro el motivo de la llamada.
    Luego una visita personal.

    Al final la gente que acosa laboralmente, son tan "valientes", que sólo acosan a quien se deja. En cuanto les plantas cara, normalmente, muchas palabras, pero se cagan.

    No se si podríais denunciar vosotros por ella....
     
    Tonigas, pasko, juanjete33 y otra persona les gusta esto.
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.690
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena el tema, mi mujer son 20 mujeres juntas y no he visto tanta maldad e hijoputismo juntoen mis 39 años....tela lo de las mujeres vs mujeres...pero tela..
     
    Alextheboss, Tonigas, Ibi-TDI y 18 otros les gusta esto.
  6. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Con esa clase de personas la burocracia no funciona....leyendo tu ultima frase...( la del acostarse).. y viendo a mi hija en el estado que comentas...me presentaria personalmente a hablar con tono amanezante y a la vez educado con semejante tipa...eso como primer aviso....seguramente tu hija no acepte tal hecho, pero hay veces que hay que imponerse...(un hijo o hija es lo primero).sobretodo que no abandone su trabajo...solo faltaria que por una indeseable dejaria el puesto trabajo...
     
    antonigj, pedregall, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  7. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Que se enfrente siempre!!. Éste tipo de cosas marcan la personalidad de las personas. Que sienta el apoyo de su círculo más cercano de familia y amigos y que le hagan ver que actúa correctamente. Que no sienta ésto como un fracaso, todavía es joven.
    A mí me sucedió algo parecido y me salté al inmediato superior, y a partir de ahí supo lo que había.
     
    Galtaip, pedregall, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  8. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Siempre les digo a mis hijos.
    Si no os atrevéis, contármelo, que ya yo me apaño........
    Eso si, si me entero que un hijo mio hace algo remotamente parecido, la que Le meto.....
     
    williams, Inaki_caco, Galtaip y 15 otros les gusta esto.
  9. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.694
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco un par se serbios muy majetes que estan deseando visitar España. Si les pagas el billete, igual ellos te hacen algun favorcillo...:whistle::whistle::whistle:
     
    Basse Corniche, perturHDV, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yo desde luego me plantaria alli y tendria una charla muy seria. Yo con el acoso y el bullying no puedo.
     
    Ibi-TDI, perturHDV, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Vaya... Siempre hay alguien por ahí dispuesto a j*der al prójimo

    Yo lo único que te puedo decir es que para defenderse de estas mierdas, ella tiene que estar muy dispuesta a librar la batalla y saber que no va a poder doblegarla anímicamente. El desgaste emocional duele ser muy grande así que si no se ve con fuerzas, lo mejor para su salud mental es buscar otra cosa.
     
    perturHDV, otorre, juanjete33 y 5 otros les gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre hay un pez más grande.

    Las grabaciones como te comentaron ya, son legales entre las partes y sin aviso, y para entrega a la autoridad judicial.

    Que aguante y recopile pruebas. Después, al juzgado y al pez más grande: seguro que hay algún jefe que tiene la capacidad.
     
    pedregall, tronco39, patches y 7 otros les gusta esto.
  13. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta:
    8.951
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Permitir que un acosador se salga con la suya es incentivar el acoso, yo por lo menos si le pasase a mi hija yo le digo que tire para adelante, de esa manera los miserables acosadores que disfrutan vejando y humillando a los demás pagan por su delito, sobretodo cuando les caiga encima todo el peso de la ley en forma de una gran condena.
    Por otra parte si se quiere algo hay que lucharlo, lo cual me recuerda un viejo poema de Rudyard Kipling;

    Si piensas que estás vencido, lo estás.
    Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
    Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
    Todo está en el estado mental.

    Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido,
    y muchos cobardes han fracasado, antes de haber su trabajo empezado.
    Piensa en grande y tus hechos crecerán.
    Piensa en pequeño y quedarás atrás.
    Piensa que puedes y podrás.
    Todo está en el estado mental.
    Si piensas que estás aventajado, lo estás. Tienes que pensar bien para elevarte.

    Tienes que estar seguro de ti mismo, antes de intentar ganar un premio.
    La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero,
    porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquél que cree poder hacerlo.

    -Rudyard Kipling.
     
    pedregall, KORANDO, Demo y 7 otros les gusta esto.
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yendo por tal camino según estamos a día de hoy, lo mismo se nos cae el pelo.
     
    A Pandulas le gusta esto.
  15. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Yo te voy a contar mi experiencia.

    Tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, había un compañero el cual me hacia la vida imposible. Llego al punto de querer agredirle pero mi carácter de persona tranquila me calmaba. Mire el tema con un abogado laboralista, el cual me dijo que poniendo una simple denuncia por acoso podía conseguir que el susodicho compañero no tuviera ni que estar en mi turno, y no tener que verlo en los cambios de turno incluso haciendome salir del trabajo 30 minutos antes sin que eso afectara a mi nomina.

    Mi decisión fue dejar el trabajo ya que llego al punto que no aguantaba mas, deje un par de curriculums y ahora estoy en otro trabajo en el que encima de estar cobrando el doble,tengo unos compañeros de 10.

    Al final se sale del pozo, así que como consejo a tu hija y con mi mala experiencia(en aquella época yo era un crío), si echo la vista atrás, habría actuado de otra manera. No me habría dejado pisotear, enfrentándome al susodicho compañero y si habría denunciado antes.


    Muchos ánimos a tu hija, ya que se pasa realmente mal en estas situaciones, te hace ir con miedo al trabajo
     
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.193
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento el trance Rustam. Opino lo que Gavira, que se sepa arriba, con pruebas.
     
    pedregall, Curro, jmborja y otra persona les gusta esto.
  17. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Cuando hablo con mi hija, la escucho como un zombi. No te digo más.
    El problema según me han comentado varios abogados amigos, es que a día de hoy por las bravas no se consigue otra cosa que una denuncia. Tendremos que intentar denunciar nosotros, como padres. Pero no lo veo posible, si ella se niega.
    Quizás una baja que el médico firme como, " acoso laboral"...
     
    Última edición: 31 Jul 2019
    A Malavida79 le gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de hacer nada, recoge pruebas, y una vez que las tengas, sin decir que las tienes, le dices tranquilamente que vas a ir al Director de Burger King España.

    Verás lo sencillo.
     
    pasko, Pandulas, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No es la única acosada. Un chaval hace meses que está de baja; y el resto de la plantilla acojonada, pero hasta los coj*nes. Es una tipa desequilibrada; que lo mismo un día llega repartiendo besos, que a las dos horas... Tiene la típica personalidad, borderline.
     
    A pedregall, jmborja y RADASON les gusta esto.
  20. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Es complicado el tema.
    Para empezar ella se tendría que llenar de fuerza para hacerle cara sabiendo que no está sola, que su familia está detrás de ella para todo lo que haga falta.
    Pero claro , las cosas se ven fáciles o medio fáciles desde fuera, muy distintas a cuando te tocan de primera persona.
    Ánimo y seguro encontraréis una solución
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo otra forma de hacer las cosas , nada recomendable por otra parte y además siempre e partido con ventaja ya que yo era el hijo del jefe y no me iban a echar pero funcionó.
    Yo tuve un oficial que intento hacerme la vida imposible , pasaron varias semanas puteandome a todas horas hasta que salte, le di un cabezazo y le dieron 8 puntos en la ceja .... no es recomendable pero funciono, a partir de ese momento todo fueron buenas palabras y respeto.
    E tenido muchos h..... p..... como engargados de obra que dado mi carácter siempre iban a por mí, y después de probar con quejas al aparejador, al dueño de la obra , al dueño de su empresa , lo único que funciona es enfrentarse !!!! Ponerse delante del acosador y decirle 4 cosas bien dichas , y si eso da lugar a un enfrentamiento , se enfrenta y se le cuesta el trabajo , se vuelve a casa y punto !!! No se puede dejar amargar la vida y las denuncias no valen , no valen porque tarda un siglo en salir el juicio y meses no se puede estar aguantando eso.
     
    A pedregall y RUSTAM43 les gusta esto.
  22. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Más de una mujer juntas , problemas garantizados
     
    A Tonigas, pedregall y Orkofono les gusta esto.
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Creo que ha llegado el momento de actuar legalmente a pesar de todos los obstáculos que nos pone la chica. Pero como soy lego en la materia, no tengo idea de si podría denunciar a "título personal". Al menos intentando que la empresa abra una investigación.
     
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.193
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que la queja sea de varios compañeros. Conozco casos en el comercio en el que se ha llegado a echar a directores de tienda.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si fuera tu hija ya estaba en la calle, la había metido un viaje con lo primero que pillase y me habían echado de la empresa !!! Soy un acelerado lo sé , pero yo no aguanto cabronadas de psicopatas macho !!
     
    A pedregall le gusta esto.
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Burger King
    Avda de Europa 26 Atica-Edif 7.
    E28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

    customerservicespain1@burgerkingcrm.eu

    :whistle:
     
    marrero1970, Tonigas, Indyber y 2 otros les gusta esto.
  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La empresa será una franquicia, imagino que al dueño de la franquicia le va a hacer poca gracia que se le eche encima la central, no crees que puede dar lugar a que termine acosándola la loca de su compañera y su jefa al tener encima a la compañía ????
     
  28. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    De nada vale hablar con la mujer, pues intenta seguir la vía legal. Me temo que antes de interponer una denuncia, me daré una vuelta por Torrevieja intentado hacer saltar la banca. O la hija de p*ta, o mi hija. A ver quién gana. Lo que me jode, es que el novio no demuestra coj*nes de hacer lo que tendré que acabar haciendo yo.
     
  29. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No es una franquicia. Es Burguer King España. Por tal razón, ha conseguido el traslado desde Madrid a Torrevieja.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.101
    Me Gusta:
    299.219
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    c**o, los tengo al lado de casa.

    Rusta, venta para acá y les hacemos una visita.
     
    A Indixx, Gavira y RUSTAM43 les gusta esto.
  31. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estuve un año con una rumana la cual curraba en un restaurante con un encargado portugués que la puteaba, al tercer día le hice una visita al portugués y la dejo en paz, pero este caso es otra mujer y es muy arriesgado que un hombre vaya a intimidar , no se suelen intimidar al estar seguras que no las puedes tocar como hombre que eres , es dicicil , debería ser tu hija u otra mujer la que hable con la loca Z
     
    Lord Vader, Forever7, jmborja y otra persona les gusta esto.
  32. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces lo de la carta es buena idea !!!! Y hasta una visita y hablar con recursos humanos pero ya !!!! Poner una queja allí mañana mismo.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  33. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    En este tipo de situaciones, como padres creo que sólo podéis/debéis aconsejar y apoyar, pero nunca actuar directamente.
    Debe ser ella la que decida cómo proceder y afronte el problema personalmente.
     
    marrero1970, Gudus, Mate2014 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página