¿Alguien tiene como extra la protección solar? ¿Es parecido a los cristales tintados (solarcheck) o son muy claritos? ¿Que sensación dan? ¿Vale la pena por 252,00 como extra o mejor solarcheck? Gracias
Para mi gusto son mejores que los solar check o demás... Son más claritos y no desentonan tanto! No quedan para nada macarras, quizás si lo comprase ahora los pondría! A ver si alguien te puede poner unas fotos..
lo bueno es que son cristales ahumados, no son laminas como te ponen en solar check y queda bastante mejor. lo que pasa que son muy claritos
aqui tienes unas fotos del mio.. http://www.bmwfaq.com/f31/editado-mi-116i-nuevas-fotos-poner-pinzas-o-no-283041/ hay quien dice que es muy clarito.. pero eso depende de la luz que tengas dentro del coche y la que le de por fuera.. yo los prefiero asi, los que son negros 100% los veo muy tunning.
eso es cierto. casi prefiero un cristal directamente ahumado que no las láminas. pero vamos, que solarcheck es de fiar 100%. en mi antiguo coche 4 años con láminas solarcheck y nunca se han despegado ni nada por el estilo.
a mi no me gusta llevar los cristales tintados pero yo compre mi coche en stock y venian asi y la verdad que no me disgusta no se aprecia casi que los llevas tintados pero luego se agradecen le dan un toque muy bonito y dentro se nota que da menos el sol y que te ven menos. poner unos que no sean los de serie para mi gusto es un poco tunero.
Pues lo dicho a me encanta como quedan , me parecio un poco caro lo q pague por este extra , pero lo prefiero por q segun la luz existente se ven de un color u otro , a mi me parecen perfectas ni muy claras ni muy oscuras ... pero lo dicho pa gustos los colores ,os dejo una foto de mi peke para q echeis un vistazo...
Lo bueno de las laminas solares que son mas oscuras y te dan mas seguridad en caso de que estalle el cristal, aparte del precio claro jeje Saludos
Pero tienes todos con acristalamiento? o solo son los de atras? Creía que el acristalamiento era de todos los cristales... pero ahora veo que se ven más oscuros solo los de detras... #-o