ESPECTACULAR de principio a fin. Que facil parece todo cuando ves hacerlo a un profesional. El escenario, pues sencillamente perfecto. V´ss
A mi tambien me gustan mucho las motos de monte. Son mucho mas juguetonas de llevar, pero a la vez son mas brutas con el gas.
Joer la KTM 250 2t que yo tenia era una locura , parecia que ibas a despegar cuando acelerabas a tope ahora no me importaria nada una en plan 500 4T o similar.
KTM... ¡Anda que tienes mal gusto...! De Ktm probé hace unos pocos años una de 400 cc de un amigo. Fue una vuelta corta porque no tenia carnet, y la verdad es que me quedé enamorado de lo que andaba. Bufff, una mala bestia. En monte anduve yo un par de veranos con el vecino de mi tio con Bultaco, Ossa y Husqvarna. Como las añoro.
+1000 Eso eran hierros y no las motos de los ´90 jejejej Ademas admitian "repros" brutales sin despeinarse. Las que me dejaron conducir estaban de todo menos de serie. Vaya mala leche se gastaban las jodías
Espectacular! Sabéis quien es el piloto? Porque tiene pinta de stunter profesional con semejante nivel de ejecucion. Posiblemente algún habitual de los X Games y demás certámenes de ese tipo.
Luego lo busco , el video lo vi en facebook y lo busqué como pude en Yotube , ahí casi no tiene vistas