Activación de alarma a través del mando

eldeivis

En Practicas
Hola a todos,

Leyendo el manual del coche he visto un apartado que se titula: "Modo para situaciones de peligro".

En este apartado se explica que se puede activar la alarma del coche presionando el botón de apertura del maletero de la llave durante 3 segundos.
Lo he probado en mi coche y no funciona, a parte que, evidentemente, se abre el maletero.
Lo considero una opción interesante, ya que desde mi piso puedo ver si alguien está apoyado en el coche, con los consiguientes arañazos de los vaqueros, por lo que podría activar la alarma desde casa y evitar estas situaciones.

¿A alguien le funciona esto? ¿Es una opción que hay que activar?

Un saludo,
Gracias

S

Samuel330cd

Guest
A mi también me interesa, a ver si dicen algo algún entendido

phantomk2k

Forista Legendario
y digo yo que no es mejor ponerse una alarma de esas que cuanto tocas el coche(no petardazos ni nada)solo con tocarlo empieza a sonar la alarma?

Q. Tarantonio

En Practicas
Hola, en Enero, me van a montar a mi una alarma GT para el 530d. Me han dicho q va bien, q se integra en el mismo mando del coche y sale sobre unos 340 € montada...alguien sabe si van bien, si es cara o barata o si hay algo mejor por ese precio....
salu2 y Feliz Navidad!!

S

Samuel330cd

Guest
phantomk2k;8175090 dijo:
y digo yo que no es mejor ponerse una alarma de esas que cuanto tocas el coche(no petardazos ni nada)solo con tocarlo empieza a sonar la alarma?

El problema es que te quedas sin batería, ¿porque? Porque estarían todo el mundo tocando el coche, o se apolle un moscardón......que de esos hay muchos, un saludo

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Q. Tarantonio;8175611 dijo:
Hola, en Enero, me van a montar a mi una alarma GT para el 530d. Me han dicho q va bien, q se integra en el mismo mando del coche y sale sobre unos 340 € montada...alguien sabe si van bien, si es cara o barata o si hay algo mejor por ese precio....
salu2 y Feliz Navidad!!

La original de BMW cuesta 301€ iva incluido, esta te bloquea el inmovilizador del coche y no pueden arrancaro, a menos que sea con la llave original.

Un saludo,

Q. Tarantonio

En Practicas
Joerrr...me habia parecido oir q era bastante mas cara y q no era muy alla... Lo del inmovilizador es muy interesante, porq la GT no inmoviliza el vehiculo...pero el resto de la alarma merece la pena?? No se, no tengo ni idea de alarmas... y gracias por la informacion WATERBOY, me fio mas de q lo token en la BMW q en ningun otro lao y mas si el precio es similar.
Salu2

J

JR_535d

Guest
No hay nadie que tenga configurado eso de hacer sonar la alarma con el mando??

un saludo!!!

J

JR_535d

Guest
he esta do probando y nada, lo que si he conseguido es encender la luz de dentro y la de cortesia de los espejos... Cierras el coche, esperas 15 segundos y le vuelves a dar al boton de cerrar una vez, entonces se encenderan y si le vuelves a dar al boton de cerrar se vulven a apagar... lo de la alarma no lo he conseguido...

saludos!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Si el coche esta confu¡igurado como en USA, entonces si abres o cierras puedes configurar para que de un pitido al abrir, dos al cerrar, ademas tambien permite el antipanico, que suene si dejas pulsado el boton, pero insisto solo en USA.

Un Saludo,

GALLOFA

Forista
Otiá, pues tengo que probarlo, pues Fer de AutoOlmo me configuró los pitidos al abrir o cerrar el coche.

eldeivis

En Practicas
Gracias por la aclaración Waterboy,

Efectivamente, al lado del título "Modo para situaciones de peligro" en el manual, viene el famoso asterisco, por lo que dependerá del pais que esté configurado el coche.

Saludos.

pues el mio no sé la alarma que lleva,cuando ábro el coche suena 2 pitidos y cuando cierro uno.no se si será original o no.

J

JR_535d

Guest
y que clase de pitido hace?? el del claxon o y mitico del coche deportivo (piu piu) jejejeje

saludos y feliz año nuevo!

JR_535d;8192524 dijo:
y que clase de pitido hace?? el del claxon o y mitico del coche deportivo (piu piu) jejejeje

saludos y feliz año nuevo!
jejejeje hace (piu piu) y tambien encienden los intermitentes.salu2 y feliz año