Duda Activación de

armando_osuna

En Practicas
Modelo
BMW 325xi 2002
Reacciones
35
Hola buenas noches a todos, espero me puedan ayudar. Tengo 2 BMW E90 330i, ambos equipados prácticamente igual. Los 2 están equipados con la alarma original BMW; uno pliega los espejos retrovisores, enciende una y dos veces el testigo dependiendo si se activa o desactiva la alarma con el mando; pero el otro, solo activa o desactiva la alarma, no pliega los retrovisores, tampoco se encienden los testigo de la alarma. Intenté hacer codificar esto con ISTA-P, y no encuentro esta opción.

Adicionalmente, uno me da un error en la conexión con el iPod y teléfono; pero, no tiene nada de eso, ni el modulo que está en la maletera. Supongo que hay que configurar, para que deje de buscar ese modulo. Igualmente, no puedo hacerlo con ISTA-P, no encuentro la opción.

En los E46 que he tenido, lo pude codificar con BMW Scanner 1.4.0; también, pude hacerlo con ISTA-D; pero, en los E90 no puedo, lo haría fácilmente si BMW Scanner funcionara en estos carros. Alguien sabe como hacerlo, tengo INPA pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien tiene un tutorial, se lo agradezco.

En todo caso, si alguien tiene o sabe la forma de hacerlo con ISTA, mucho le sabría agradecer su ayuda.

Perdonen si no estoy utilizando los términos correctos.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Tendras que pagar y te lo hagan por coding....

Última edición: