Brico-Manual Activar 5 parpadeos en intermitencia

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por dudu850, 21 Abr 2020.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola.

    Tras la última actualización de los i3, ya no se puede activar el parpadeo durante 5 veces de forma sencilla, pero los chicos de mybmwi3.com han encontrado un procedimiento que copio aquí.

    Primero, con una aplicación como bimmercode ( modo experto ), realizar el siguiente cambio en esta opción :

    3069 PIA_DEFAULT_TIPPBLINKEN

    Establecer a : Teppblinken_fuenfmal (2)

    Después de cambiado, y si probamos, vemos que parpadea 3 veces, por lo que parece no haber hecho nada...

    Para habilitarlo hay que borrar nuestro perfil ... Después de borrado, veremos que la opción de 3 parpadeos está desmarcada, pero sin embargo , al dar un toque si que parpadeará 5 veces... Importante, no marcar la opción de 3 parpadeos en el idrive porque entonces se sobreescribe esta configuración...

    Después de esto quedaría reconfigurar el resto de opciones del perfil , y listo...

    Suerte !!
     
    Última edición: 21 Abr 2020
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Donde está la opcion de cambiar el perfil? si es el perfil de conductor,no tengo asientos eléctricos,para eso.
     
    Última edición: 22 Dic 2022
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola. En el menú del coche tienes que tener una opción que sea "perfil de usuario". Es entrar en esa opción y eliminar el perfil actual.
    Mi coche tampoco tiene asientos eléctricos, de hecho, que yo sepa, ningún i3 lo tiene.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    OK, FUNCIONAN LOS 5 INTERMITENTES
     
    A dudu850 y Gus les gusta esto.

Compartir esta página