Duda Activar asistente de luces o fla

poleo

En Practicas
Reacciones
7
Hola, quería que al arrancar el coche el asistente de luces comenzara activo, son tener que darle al botón de luces automáticas que está en la palanca de los intermitentes, no logro identificar cuál es la línea que tengo que codificar, tengo un serie 4 del 2016, y estaba buscando en FEMBODY, 3050, FLA_AUTO_AKTIV, pero en mi coche no sale o no lo encuentro, alguno lo habéis hecho y me podéis orientar un poco? Muchas gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola, quería que al arrancar el coche el asistente de luces comenzara activo, son tener que darle al botón de luces automáticas que está en la palanca de los intermitentes, no logro identificar cuál es la línea que tengo que codificar, tengo un serie 4 del 2016, y estaba buscando en FEMBODY, 3050, FLA_AUTO_AKTIV, pero en mi coche no sale o no lo encuentro, alguno lo habéis hecho y me podéis orientar un poco? Muchas gracias
Otra línea podría ser esta
KOMBI L6 BO> ERM_Konfiguration 3004> ST_MAB_ASST_APPL = aktiv KOMBI L6 BO> ERM_Konfiguration 3004> ST_MAB_ASST_TIMEOUT = aktiv

poleo

En Practicas
Reacciones
7
Ok, muchas gracias, a ver si tengo un rato y la busco,

poleo

En Practicas
Reacciones
7
KOMBI L6 BO> ERM_Konfiguration 3004> ST_MAB_ASST_APPL = aktiv KOMBI L6 BO> ERM_Konfiguration 3004> ST_MAB_ASST_TIMEOUT = aktiv

Que va, he buscado esa linea pero a mí ya me viene aktiv, por defecto, no se donde buscar ya, habra que darse por vencido, muchas gracias por tu ayuda, saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Que va, he buscado esa linea pero a mí ya me viene aktiv, por defecto, no se donde buscar ya, habra que darse por vencido, muchas gracias por tu ayuda, saludos
De momento sí,hasta que surja algo más.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Alguien más buscó esta opción?
Yo sigo mirando ahora que reequipé el FLA en mi E81 y nada. Lo considero una opción indispensable ya que al tener el encendido automático de luces ya deberían de activar también las funciones de FLA....

A ver si alguien más investigó por la web.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Alguien más buscó esta opción?
Yo sigo mirando ahora que reequipé el FLA en mi E81 y nada. Lo considero una opción indispensable ya que al tener el encendido automático de luces ya deberían de activar también las funciones de FLA....

A ver si alguien más investigó por la web.

Codificación:
- Agregar $5AC al VO del coche
- Resetear el FLA, KOMBI y FRM (si tenéis navegador, también)

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
No, me refiero que al encenderse las luces, gracias al sensor de luces, se active automáticamente el asistente de luces largas, sin darle a la dichosa palanca hacía adelante.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No, me refiero que al encenderse las luces, gracias al sensor de luces, se active automáticamente el asistente de luces largas, sin darle a la dichosa palanca hacía adelante.
no se si es una reequipacion el tuyo,en mi E61 desde el i-drive tengo la opcion de luces FLA automaticas

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
no se si es una reequipacion el tuyo,en mi E61 desde el i-drive tengo la opcion de luces FLA automaticas
Si, lo mío fue reequipamiento y no tengo i-drive, por eso me gustaría encontrar la opción. Enredando encontré algunas que modifiqué pero creo que eran relacionadascon los faros adaptativos y no me hacía nada.

Seguiré buscando a ver si lo logro.