ACTIVAR AUX EN ZARAGOZA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jodio, 21 Feb 2021.

  1. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros podría activarme el aux en mi e60 , querria ponerle una radio android pero me hecha para atras el perder calidad de sonido y yo no logro entender como se hace. Si alguien estuviera dispuesto que me pegue un toque. Gracias
     
  2. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Hola compi.....yo tenía el mismo problema soy de Zaragoza.....al final conseguí un contacto a través del foro de un chico k codifica , bueno y económico , cobra algo pero es poco y en un momento funcionando el aux.....luego lo de la pantalla es sencillo , es perde una mañana y lo puedes hacer tú mismo
     
    A jodio le gusta esto.
  3. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Si fuera en Pamplona te lo haría yo!

    Por lo de la calidad del sonido ni te preocupes, yo tengo la android puesta y se oye mejor por aux que de serie. Tampoco es un sonido de PM pero mejor que la radio... Por lo menos con la android puedes escuchar por bluetooth, USB, tarjeta....
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  4. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Gracias por tu ofrecimiento,, pero esque como dice todo el mundo que se pierde tanta calidad de sonido y que sino hay que poner un transmisor fm, me hechaba para atras el ponerlo. Haber si hablo con el chico que lo hace en zaragoza y si no igual lo pongo de todas formas. Un saludo
     
  5. Fernan2vts

    Fernan2vts En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Yo estoy igual que tu, compre el cable k dcan y tras mucho informarme trastear y aprender, conseguí activar el aux. Me quiero comprar una radio Android pero es cara la que le quiero poner. Así que de mientras le comprado un módulo Bluetooth y USB.

    Olvidate del transmisor FM suena mucho peor que la FM y con menos volumen, te lo digo yo que lo tengo.
     
  6. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Yo tambien compr
    Yo también compre el cable y me baje los programas, pero no he logrado nunca conectar con el coche,:mazo:. Y yo también lo quiero poner un poco decente el Android ( 4 de ram y 32 de rom) para que vaya fluido y si logro activar el aux y se oye bien ya será perfecto.
     
  7. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Por lo que cobran por activar el aux. Que vale mas el cable y hacerlo funcionar. Merece la pena estar sin el??
     
  8. Fernan2vts

    Fernan2vts En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Cuanto te cobran?
    A mi el cable me ha costado 9 euros, eso si horas le hechado más de la que recuerdo jajajaja. Hace un rato he Estado desmontando radio y lo que es toda la consola central para ponerle el Bluetooth por el aux en la parte trasera de la radio. Y cuando lo pruebo no funciona. No se si no he activado bien el AUX, he probado con 2 Bluetooth diferentes y ninguno suena así que o no está bien activado el aux o el radio tiene algún fallo.
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  9. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Pues vaya...... Yo creía que era activar el aux y ya si conectas los cables a la radio nueva empezar a funcionar,, no??
     
  10. Fernan2vts

    Fernan2vts En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Yo pensaba lo mismo. Y por lo que he leído es así. Creo que mi radio esta mal, tengo la business con pantalla de 6.5 no se si hay que hacerle algo más. A ver si alguien que sepa del tema nos alumbra
     
  11. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Pues activar aux 30 y 60 montado terminado y funcionando.
    30 minutos y sin complicaciones.
    Ayer me montaron la pantalla android en lo que desayunaba y poco mas de tiempo.
    Entiendo que hay gente que prefiere hacerse las cosas uno mismo.
     
  12. Fernan2vts

    Fernan2vts En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Ojalá me cueste solo eso que me solucionen el problema, por ahorrarme el dinero me voy a gasta más alfinal
     

Compartir esta página