Activar AUX

Stani

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
5
Buenas a todos. Tengo un e60 del 2005 y quiero activar el AUX de la radio,busco alguen de Valencia o alrededores q lo puede hacer. Gracias de antemano

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Última edición:

anredos-23

En Practicas
Modelo
serie5 320i e60
Reacciones
36
Tienes a Coding Murcia, en Murcia si no te pilla muy lejos
O te compras un cable y te instalas el INPA que sale por 36€
INPA d Can Cable de codificación K+ Can Ediabas Cable con Interruptor DCAN Interfaz de codificación Compatible con E serials Interfaz para R56 E87 E93 E70 https://www.amazon.es/dp/B07LGBL594/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CYGP5BCW5YN65VDY42ZP?_encoding=UTF8&psc=1

Y tienes videos en YouTube de cómo hacerlo

Algún vídeo de cómo hacerlo y que se vea bien? Yo he intentado unas cuantas veces y no he podido. Vídeos grabando la pantalla que no se ve que hacen, en ruso o inglés que no se entiende.
Y ahí se quedó.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Algún vídeo de cómo hacerlo y que se vea bien? Yo he intentado unas cuantas veces y no he podido. Vídeos grabando la pantalla que no se ve que hacen, en ruso o inglés que no se entiende.
Y ahí se quedó.
Si, hay 1 o más que se ven bien. Si en realidad no te interesa lo que dice el tío. Si no lo que hace

azokan

En Practicas
Reacciones
3
Buenas! Refloto este post xk me he pillado un 530d e60 del 2005 con radio navegador professional CCC y keria saber quién podría activarmelo en Madrid. Se que otra opción sería pillar cable y NCS expert pero de momento no me atrevo, ya que con el e87 de mi mujer tuve una mala experiencia con el cable. Gracias!

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
196
Te acabo de enviar por privado el teléfono de un chico que te puede ayudar:guiño:
Saludos

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
Yo lo he activado con Bimmercode.
Si tienes lector OBD, ya sea por cable (con adaptador USB para conectar al teléfono) o bluetooth se hace en un momento

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Yo lo he activado con Bimmercode.
Si tienes lector OBD, ya sea por cable (con adaptador USB para conectar al teléfono) o bluetooth se hace en un momento
Buenas , pero en E60 lo has activado ?

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Pues muchas gracias probare a ver.. saludos

anredos-23

En Practicas
Modelo
serie5 320i e60
Reacciones
36
Si.
Entrando donde poner audio, le das a experto y sale NAUX, le las a activ, codificas y ya me salió

En android o iOS ? En iOS me sale esas opciones de conectar y tengo el cable k-dcan pero no se que opción escoger.

C65-AA77-E-DE35-4009-AD2-A-5-D4-C0-BCD6978.png

Última edición:

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
En android o iOS ? En iOS me sale esas opciones de conectar y tengo el cable k-dcan pero no se que opción escoger.

C65-AA77-E-DE35-4009-AD2-A-5-D4-C0-BCD6978.png
En android con adaptador BT.

De todas maneras prueba con la primera opción a ver si te reconoce el cable.
Luego te leerá las centralitas y debajo pone lo que es cada una. En la que pone audio, pinchas y le das a modo experto y ya buscas NAUX.

Última edición:

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Pues ya lo he activado , o por lo menos me sale la opcion del aux. porque la cajita bluetooh que le instale no se oye y ya no se si es por la propia caja (aliexprees) , por la conexion o porque no se ha activado bien. porque al finalizar el coding siempre me muestra un error de que no se ha podido realizar, pero aparece la opcion del aux en la pantalla.:nose::nose:

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
Pues ya lo he activado , o por lo menos me sale la opcion del aux. porque la cajita bluetooh que le instale no se oye y ya no se si es por la propia caja (aliexprees) , por la conexion o porque no se ha activado bien. porque al finalizar el coding siempre me muestra un error de que no se ha podido realizar, pero aparece la opcion del aux en la pantalla.:nose::nose:
A mí tampoco se me oye la caja de AliExpress que compre.

Y si la pongo se dejan de escuchar los altavoces del lado derecho.
No se si es por lo que dices tú, mala codificación, o porque la caja es una mierda.
Lo malo que AliExpress no me ha devuelto el dinero.

De todas maneras entiendo que si en la pantalla te sale aux, a mí no me salió ningún error, es que está activado.
Algún gurú de la codificación podrá aclararlo mejor

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Pues aunque da el error al terminar la codificación, confirmo que si que la hace bien. He activado la lectura de archivos MP3 y funciona perfecto.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Buenas! Refloto este post xk me he pillado un 530d e60 del 2005 con radio navegador professional CCC y keria saber quién podría activarmelo en Madrid. Se que otra opción sería pillar cable y NCS expert pero de momento no me atrevo, ya que con el e87 de mi mujer tuve una mala experiencia con el cable. Gracias!
Al final como lo Activaste?