Tienes a Coding Murcia, en Murcia si no te pilla muy lejos
O te compras un cable y te instalas el INPA que sale por 36€
INPA d Can Cable de codificación K+ Can Ediabas Cable con Interruptor DCAN Interfaz de codificación Compatible con E serials Interfaz para R56 E87 E93 E70 https://www.amazon.es/dp/B07LGBL594/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CYGP5BCW5YN65VDY42ZP?_encoding=UTF8&psc=1
Y tienes videos en YouTube de cómo hacerlo
Si, hay 1 o más que se ven bien. Si en realidad no te interesa lo que dice el tío. Si no lo que haceAlgún vídeo de cómo hacerlo y que se vea bien? Yo he intentado unas cuantas veces y no he podido. Vídeos grabando la pantalla que no se ve que hacen, en ruso o inglés que no se entiende.
Y ahí se quedó.
Buenas , pero en E60 lo has activado ?Yo lo he activado con Bimmercode.
Si tienes lector OBD, ya sea por cable (con adaptador USB para conectar al teléfono) o bluetooth se hace en un momento
Si.Buenas , pero en E60 lo has activado ?
Si.
Entrando donde poner audio, le das a experto y sale NAUX, le las a activ, codificas y ya me salió
En android con adaptador BT.En android o iOS ? En iOS me sale esas opciones de conectar y tengo el cable k-dcan pero no se que opción escoger.
![]()
A mí tampoco se me oye la caja de AliExpress que compre.Pues ya lo he activado , o por lo menos me sale la opcion del aux. porque la cajita bluetooh que le instale no se oye y ya no se si es por la propia caja (aliexprees) , por la conexion o porque no se ha activado bien. porque al finalizar el coding siempre me muestra un error de que no se ha podido realizar, pero aparece la opcion del aux en la pantalla.![]()
Al final como lo Activaste?Buenas! Refloto este post xk me he pillado un 530d e60 del 2005 con radio navegador professional CCC y keria saber quién podría activarmelo en Madrid. Se que otra opción sería pillar cable y NCS expert pero de momento no me atrevo, ya que con el e87 de mi mujer tuve una mala experiencia con el cable. Gracias!