Buenas, me presenté hace unas horas y ya llevo bastante tiempo buscando información pero no me entero del todo y me salen errores. Mi presentación para los extras: http://www.bmwfaq.com/threads/presento-120d-m47.816933/ En el navegador me aparece que tengo que activar el bluetooth, pero he intentado hacerlo y solo consigo hacer diagnosis con INPA, ncsexpert me aparece el mensaje "'COAPI-2000: EDIABAS or SGBD error' data transmission to interface disturbed", he probado con los referenz del hilo de coding donde viene todo y me sigue apareciendo lo mismo, solo he conseguido en el ncsexpert que lea el VIN y cuando intento entrar me aparece el error citado. Si pudieran ayudarme a activar estas dos cosas que ya que las tengo me gustaría aprovecharlas. Gracias de antemano Edito: latencia en 1 y no en 2 como la puse sin querer.
Buenas, está en el com1. Seguí loa brico-manuales del foro y aparentemente todo iba bien ya que me aparece "battery on e ignition on" y me permite diagnosis, he pensado que puede ser del cable ya que lo que aparece es eso de "interface disturbed" pero con bmwhat me va perfecto. Gracias!
Así es @Raulge , de todas formas este próximo fin de semana intentaré ponerme de nuevo y con máquinas virtuales para poder eliminar y empezar de nuevo con cada una de las versiones tanto de ncs como de inpa a ver si tengo suerte.. Por cierto, si alguien tiene alguna máquina virtual configurada y quiera compartirla es bienvenido. Gracias!
Buenas noticias, ya tengo MP3 en el CCC pro Solo me falta activar el bluetooth, en el modulo cappl no aparece bluetooth para habilitarlo, 2rad simplemente no aparece en las ECU y MULF me dice no accesible, puedo añadirlo por VO? Tengo añadido la $644 que es la pre instalación pero no se que VO añadir para la activación. Alguien lo ha hecho? Gracias @Raulge por recalcar lo de la latencia, lo tenía en 2 (error al pulsar supongo).
No, tiene la preinstalación y el mulf en el maletero. En el idrive solo me aparece que tengo que activarlo en el coche en Ajustes > Bluetooth.