Activar bluetooth

Tonicar

En Practicas
Modelo
Bmw serie3 aut
Reacciones
1
Muy buenas!!!
Tengo un BMW e90 del 2005. Quiero enlazar mi teléfono con el bluetooth del coche pero me dice que lo tengo que activar. Alguien me puede ayudar a como se activa.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.972
tu coche no tiene bluetooth por eso te dice eso.

Tonicar

En Practicas
Modelo
Bmw serie3 aut
Reacciones
1
tu coche no tiene bluetooth por eso te dice eso.

Muchas gracias Tizon.
La verdad que soy nuevo y tope. Estoy leyendo todo el foro y llega un momento que no se ni por donde empezar.
Creo que mi coche si tiene bluetooth y navegador profesional (con CD) pero este ultimo esta desactualizado.
Lo pasos que sigo son los que vienen en el manual del coche del telefono.
Ajustes de vehiculo, ajustes de bluetooth, y desde hay me da la opcion para activar el bluetooth pero pulsando la rueda no se marca y no se si es porque falla algo o bien que existen pasos anteriores, pero ya te digo, sigo los pasos que vienen en el manual y nada.

Muchas gracias por tu interés

Un saludo

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Muchas gracias Tizon.
La verdad que soy nuevo y tope. Estoy leyendo todo el foro y llega un momento que no se ni por donde empezar.
Creo que mi coche si tiene bluetooth y navegador profesional (con CD) pero este ultimo esta desactualizado.
Lo pasos que sigo son los que vienen en el manual del coche del telefono.
Ajustes de vehiculo, ajustes de bluetooth, y desde hay me da la opcion para activar el bluetooth pero pulsando la rueda no se marca y no se si es porque falla algo o bien que existen pasos anteriores, pero ya te digo, sigo los pasos que vienen en el manual y nada.

Muchas gracias por tu interés

Un saludo
Si le das a activar y no te la marca, lo mas seguro que tengas el modulo mulf roto...

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Muchas gracias Raulge, eso seria pasar por el concesionario??

No necesariamente, puedes buscar uno que te valga por referencia de segundamano, montar y codificar, Pero primero tendrias que hacer una diagnosis para ver si falla el mulf

Tonicar

En Practicas
Modelo
Bmw serie3 aut
Reacciones
1
No necesariamente, puedes buscar uno que te valga por referencia de segundamano, montar y codificar, Pero primero tendrias que hacer una diagnosis para ver si falla el mulf

ok. muchas gracias. Tendre que llevarlo a ver donde no me cobran muy caro para hacer la diagnosis.

Tonicar

En Practicas
Modelo
Bmw serie3 aut
Reacciones
1
Puede ser que se haya desconfigurado todo ya que el coche se quedo sin bateria??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.972
Estas seguro que el coche Viene la Opcion BT ?

Tonicar

En Practicas
Modelo
Bmw serie3 aut
Reacciones
1
Estas seguro que el coche Viene la Opcion BT ?

Tizon, estoy completamente seguro. Ha funcionado anteriormente, pero ya digo desde que se quedo el coche sin batería no funciona.
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.972
Tizon, estoy completamente seguro. Ha funcionado anteriormente, pero ya digo desde que se quedo el coche sin batería no funciona.
Gracias

Ah vale Perdona @Tonicar , pense que lo habias comprado de segundamano y no tenias claro si lo llevaba instalado, entonces esta claro que se ha averiado el modulo MULF, hay veces que se puede resucitar recodificando, pero como te han dicho o te lo hace algun compi que tenga maquina por tu zona o te toca pasar por el conce, aunque en el conce te cambiara el modulo sin mirar nada mas. :(