plvera ha publicado un nuevo recurso: ACTIVAR CARPLAY EN F-30 LCI (NBTevo) (versión F30 LCI) - Usar APPLE CARPLAY sin preparación de fábrica Leer más sobre este recurso...
Me gustaría saber si alguien más a probado este sistema. No me gustaría pagar 60 O 70 euros y que fuera un timo. Gracias por cualquier aportación que se haga.
Se me plantean unas dudas, haber si podéis responderme. 1. ¿Una vez activado es necesario instalar la antena o puede funcionar sin ella estando cerca el móvil? 2. Normalmente ahora cuando entro en el coche el móvil se conecta automáticamente por bluetooth con el navegador, al tener activado CarPlay, ¿tiene preferencia en la conexión o puedo elegir la forma de conectarse?. 3. ¿Con los navegadores, como por ejemplo Google map o Wareen se pueden ver en toda la pantalla como cuando utiliza el que trae el coche o solo utiliza la mitad de la pantalla? Gracias.
Acabo de hacerlo en un F36, con NBTEvo serie P, a través de cable ENET y añadiendo una antena wifi. Resultado PERFECTO por unos 110€.
1.- Mejor con antena, sin ella a mí no me funcionaba pero hay cienes de tutos en YouTube para instalarla. 2.- Se puede elegir, desde el menú del iDrive o táctilmente. 3.- En mi caso, full screen. Lo pedí junto con el CarPlay
Me estais poniendo los dientes largos .... Lo de la antena wifi ya me retrae un poco, lleva mucho jaleo el instalarla ? Gratitud
Me podrías decir en qué página pedisteis los archivos y la antena. Y si seguisteis uno tutorial cual fue. Sino puede ser por aquí por privado. Gracias
La antena en ebai, pones antena wifi nbt evo y tienes cientos. Los codigos y instalacion y demas me lo hizo @theMpower en remoto y encantado
El cable Enet ya lo tenía, pero se encuentra fácilmente, por ejemplo: OBD Nueva Ethernet Enet RJ45 Interfaz OBDII Amarillo OBD2 E-SYS ICOM Codificación F-series-HR-Tool®: Amazon.es: Coche y moto El proveedor del programa y códigos para activar CARPLAY en mi caso fue Video in Motion, Apple Carplay, Full Screen Activation – Car Multimedia Ltd (oemcarmultimedia.com) La antena WiFi, la compré en Amazon: Bingfu Vehicle 4G LTE Cellular WiFi Bluetooth 2.4GHz Hidden Antenna for BMW Volkswagen Audi Mecedes Benz VW Vehicle SUV Car Stereo Carplay TCU Telematics Security Bluetooth Module Head Unit Receiver: Amazon.es: Electrónica Espero que te sirva.
Buenas! Tengo un serie 4 de finales de 2016 y me dice que tiene wifi el coche, esa es la antena a la que te refieres?
Buenas, tenía Apple Car Play instalado y funcionando, pero desde enero que tengo el iphone 13 Pro, no me enlaza, ¿sabéis si compro la activación de esta web volverá a funcionar?
Hola, mi F30 es del 2013 y no lleva instalado Carplay. ¿Sabéis sí debido al año de mi coche y el no disponer de instalación de Carplay, funcionará si compro la activación en esta web? Gracias
Muy buenas, Se anula la garantía verdad ? Yo tengo un G20 con idrive 6 y carplay de serie (sin Full Screen) pero me interesa mas el Android Auto. Tendría que hacerlo con cable por que es versión "R"
Pues aquí ando yo también sopesando el instalarlo. Me compré un iphone y me gustaría poder usar el maps, ya que el navegador del coche no me gusta mucho. La letra de mi nbtevo es M. Supongo que el coche que sea da completamente igual ¿no? Mi coche es un F87, no es un serie 3. Si hay que instalar antena creo que paso ya que me da pavor desmontar plásticos, no quiero arañazos ni marcas. A alguien le ha funcionado sin antena teniendo el teléfono cerca? Hay alguna posibilidad que la antena ya venga instalada y no tenga apple carplay?
Buenos días, alguien tiene alguna otra página donde comprar la activación? la indicada en el post ya no está disponible
Buenos dias, estoy tratando de encontrar este proveedor pero no existe mas, alguno conoce otro que sea de confianza? muchas gracias