Pues mira, pensaba yo que no habría problema. Gracias por la aclaraciónNo pasa itv, hay que desactivarlo.
Un saludo.

Pues yo las llevo activadas y he pasado ITV con ellas sin ningun problema
No deberias, pero ya se sabe que cada itv no usa la misma varita de medir. Conozco varios casos en los que han tenido que desactivar la funcion.
Yo tambien pasé itv con el double blinker en los intermitentes y eso si que canta pero estaba temblando y sabía que no tenia nada que hacer si me decian algo, pero la pasé, aunque no debería, no es lo normal en estos casos.
Un saludo.
Hombre ya supongo que depende de cada ITV, pero en principio deberian dejar pasarla ya que no creo que incumplas ningun punto del reglamento de vehiculos pues practicamente todos los coches ahora lo traen así.
Pero bueno, como dices cada ITV te puede decir mil y una historias ( hay gente que ha tenido problemas con alerones y cosas asi montadas de origen..)
Lo incumples al parecer JoeTe.
Segun me comentó un buen amigo que lo lllevaba activado, la explicacion que le dieron es que debian apagarse al dar la posicion y nuestros coches no lo hacen así. Se apaga la larga como luz diurna al poner las cortas, esa fué la explicacion que le dieron en la itv... Tampoco me he puesto a leer el reglamento, pero yo siempre las desactivé por si acaso, son dos minutos y me evito tener que dar explicaciones o peor que me hechen para atras por ello.
Un saludo.
Yo tampoco me lo he leido la verdad. Pero no le veo sentido, ya que esta prohibido circular con las luces de posicion solo, por lo que daria igual que que se apagasen o no ya que de una manera u otra esta prohibido.
Yo soy de los que llevo el coche siempre "tal como esta" y como la segunda es "gratis" ahi ya subsano lo que me puedan sacar (con el coche nunca he tenido que volver la verdad).
Saludos!
Lo llevas en el coche que vendes? por que estaba mirando para comprar ése mismo módulo.Y si llevo un modulo elight y las diurnas son los antinieblas??? Podrian multarme? Al encenderse las de cruce se apagan solas...
Si, lo llevo en el coche. Si se vendiera lo venderia a parte, pero de momento como no es asi me lo quedo...Lo llevas en el coche que vendes? por que estaba mirando para comprar ése mismo módulo.
Casi todo eso se puede hacer con los propios modulos del coche y programando