Duda Activar de nuevo acceso confort

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Antuanet, 11 Abr 2022.

1. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Hola,
    Hasta ahora tenía el acceso confort del coche actiivado. Es decir al acercarme se abría y al alejarme se cerraba. Era muy cómodo porque en ningún momento sacaba la llave del bolsillo.
    Ayer lavando el coche lo cerré desde el mando y ahora ya no se abre o cierra automáticamente por proximidad, tengo que hacerlo desde el mando.
    Cómo puedo volver a activar el bloqueo y desbloqueo automático de puertas por proximidad?
    Gracias!

2. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    Yo alguna vez que cerré con el mando como tú dices, luego al volver al coche en todo caso tuve que tocar la manilla para que abriera la primera vez, pero luego siguió funcionando automáticamente como siempre. Es raro que por cerrar una vez se te haya desactivado. No obstante puedes probar a acceder al menú de configuración del coche y desactivar y volver a activar el acceso confort a ver si así actualiza, pero no debería haberse desconfigurado.

3. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    He probado y efectivamente se ha vuelto a activar acercando la mano a la manilla. Por lo visto si abres o cierras desde el mando se desactiva el acceso confort por proximidad pero basta con tocar la manilla para volver a activarlo.
    Muchas gracias!

Compartir esta página