bmwan
Clan Leader
Estoy trasteando con el BMW SCANNER pero no soy capaz de activar el gong de freno de mano tirado y cinturon desabrochado, quité lo de piezo y puse gong pero no suena pese a que ahora no sale el piloto iluminado en el cuadro. Despues de buscar mucho no encuentro nada claro por los foros, y lo raro es que si dejas las luces puestas y sacas la llave si suena el aviso acustico.
De todas maneras no seria mala idea abrir una tema para el bmw scanner donde todos vayamos poniendo claramente las modificaciones que hicimos, algo hay por ahí pero muy desperdigado. Hasta el momento yo activé intermitentes al abrir y cerrar, el OBD, cierre automático a los 2 minutos si no se abre la puerta despues de punsar el mando a distancia, cierre de los pestillos al pasar de 16 km/h.
De todas maneras no seria mala idea abrir una tema para el bmw scanner donde todos vayamos poniendo claramente las modificaciones que hicimos, algo hay por ahí pero muy desperdigado. Hasta el momento yo activé intermitentes al abrir y cerrar, el OBD, cierre automático a los 2 minutos si no se abre la puerta despues de punsar el mando a distancia, cierre de los pestillos al pasar de 16 km/h.