Activar intermitentes al abrir y cerrar el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por apyguay, 23 Jul 2007.

  1. apyguay

    apyguay Guest

    Hola. Quiero que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche y me dijeron en el concesionario que solo se puede poner cuando se cierra el coche. Al abrir nada de nada ¿es cierto?Otra cosa, ¿si no tengo asientos eléctricos no puedo poner lo del espejo que se gira hacia la rueda trasera?Gracias y un saludo.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    solo puedes hacerlo en el conce y solo se encienden cuando cierras el coche. Lo del espejo que se gira es con los espejos de plegado automatico y me temo que si no tienes asientos electricos no puedes hacerlo...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo de las intermitentes efectivamente (por lo menos en el mio) solo se encienden al cerrar no al habrir, sin embargo en el 520i si que se encienden al habrir y cerrar pero es por la alarma.

    lo de retrovisor no se si es requisito haber que te dicen los demas, yo pienso que si.
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    EFECTIVAMENTE como han dicho estos dos elementos solo se encienden al cerrar,al abrir no y mira que yo pregunte tambien en conce pero nada,sabras que se abre por la luz interior que se enciende.

    mi querido amigo me temo que lo del espejo a no ser algun proyecto electrico que saque alguien de su cabeza necesitaras de asientos electricos para ello,es la unica manera por el momento
     
  5. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Buenas, lo de los intermitentes al abrir yo tampoco lo sabía, y FER316 me lo puso en una de las revisiónes. Imaginate mi sorpresa cuando abri por primera vez. El modelo es un 320 CD de finales del 2003.

    Creo q si debes de tener asientos electricos con memoria para q el retrovisor del copiloto enfoque a la rueda trasera.

    Un saludo
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Por eso y por el ruido, porque mira que hacen ruido los condenados al abrir y cerrar
     
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Ya te han respondido a todo, pero he de decir, que a mi me pusieron que se encendieran los intermitentes al abrir y cerrar, y eso antes de montar la alarma, lo que ocurre, que no se si en todas partes saben o quieren hacerlo.

    Saludos.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    parece que lleva cerrojos antiguos,si pasa alguien cerca se lleva un susto
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya te digo, mi antiguo megane coupé también hacie ese ruido, y lo más gracioso es que ponia en los papeles que lo hacian asi para que supieras cuando se abria y se cerraba porque como no se encendian los intermitentes....cacho perros, tan difícil es hacer que se enciendan los warning una vez al abrir y al cerrar! jejeje... bueno....es lo que hay.
     
  10. apyguay

    apyguay Guest

    Muchas gracias a todos. Lo que más me importa es al cerrar porque muchas veces no sé si queda cerrado o no
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una vez estabamos en un restaurante delante del parking que estaba a rebosar por culpa de una boda, pues a pesar de haber coche como para llenar un trasatlantico llego un tio y se apoyo EN MI COCHE!!!!!!!!!! a fumar :realmad: pues cogi con el mando y le di dos veces, una para abrir y otra para cerrar, tardo en quitarse. :biglaugh::biglaugh:
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    somachigun muy profesional juasssssssss

    penso que le pusieron una recortada,:biglaugh::biglaugh:muy buen detalle lo pondre en practica
     
  13. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Bueno pues parece que cada BMW es un mundo, porque segun leo a alguno de vosotros solo se encienden los intermitentes al cerrar.
    Pues bien en mi caso: modelo 330cd del 2003 sin alarma, al cerrar los intermitentes se encienden una vez y al abrir 2 veces:mad:
    Con lo cual estoy con JACO_MA que de pendienendo de los sitios y de que sepan o quieran hacerlo.
    Salu2:wink:
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    el mio es un 330cd de junio del 2003 y tiene alarma original y si solo encienden al cerrar no al abrir.
    sera cuestin de si es alarma original o simplemente no lleva alrma?
     
  15. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    :realmad::realmad::realmad:Ahhhhhhhh................. Como curiosidad deciros:
    El otro dia aparte de cambiarme el idioma del navegador a español (por fin) me cambiaron algunas funciones del Car y Key Memory, entre ellas que se cerraran los seguros de las puertas al empezar a rodar el coche y que al insertar la marcha atras sonara un pitido para advertir que el sistema de aparcamiento PDC estaba acivado (esto ultimo no lo sabia ni recuerdo haberlo leido en los trucos del foro :mad: y eso que lo he leido enterito:twitcy:).
    Y lo que tambien cambio fue que antes para que el espejo derecho se bajara para ver la rueda trasera tenia que estar puesto el selector de los espejos en el lado izquierdo y ahora tiene que estar en el derecho................
    O sea lo dicho esto no hay quien lo entienda:nah::nah:

    PD: Todo este proceso me lo hicieron delante de mi (viendo en la pantalla del ordenador todas las posibles funciones que son un monton), no fue en el conce si no un chaval particular. El precio final de toda la manipulacion fueron 75€.............. creo que no esta mal.......:wink: NO???
    Salu2:rolleyes:
     
  16. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Lo dicho LITROS_330CD esto no hay quien lo entienda
    El mio es un 330cd de agosto del 2003 sin alarma y se enciende al abrir y al cerrar (acabo de bajar al garaje para mirarlo:wink: porque ya no me fiaba si estaba en lo cierto jejejejeje)


    :eek: Otra curiosidad que pude ver dentro de las opciones es que existe la posibilidad de configurar el aire acondicionado para "paises calidos" (eso ponia en la opcion) y de esta forma por lo visto enfria bastante mas hasta el punto de casi congelarte :LOL::LOL::LOL:. Me comento este chaval que le selecciono esta funcion a un tipo del sur y se tuvo que quitar poque casi se congela:wink:.
     
  17. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A ver os cuento, en mi 320D del 2001, tiene alarma original, y solo se encendian las luces cuando cerraba el coche, en el conce siempre me han dicho que eso es asi y no se podia hacer nada mas, pero una vez que lo lleve al taller de FER316 para varias cosillas, pues hablando con el, me dijo que se podia poner para que cuando abrieras o cerraras el coche con la llave se encendieran los intermitentes y ademas emitir un par de pitidos, y dicho y hecho, le metio la maquina y lo configuro asi,
    asi que ahora cuando con la llave le doy para abrir, pues suenan dos pitidos y a la vez dan dos rafagas los intermitentes, y cuando cierro solo es una rafaga, bueno y ademas se pueden configurar mas cosas que ni yo sabia que tenia,
    En el conce todavia aun estan con la boca abierta de cuando fui a echarle la bulla, les dije de todo, o sea que 5 años insistiendo en este tema y me dicen que no y ahora que lo llevo a FER lo hace en un santiamen.
    Saludos.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En el mío se encieden al cerrar y al abrir, 1 parpadeo al abrir y 2 al cerrar, todo hecho por fer :)
     
  19. apyguay

    apyguay Guest

    ¿Y donde esta el taller de FER316?
     
  20. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que la mayoría de los que llevamos así el cierre nos lo ha hecho Fer.
    Fer está en Pamplona (Autoolmo).

    Un saludo.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La historia de siempre,que si se puede,que no se puede,pues debo deciros que si se puede.
     
  22. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    doy fe a fer.. :p de hecho.. el mio se enciende tanto cuando se abre como cuando se cierra.. y como lo hice? AUTO OLMO :p
     
  23. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    creo que fer deberia hacer una gira por españa y pasarse por nuestros bm jeje, hacemos una colecta y le pagamos los pasajes???? mereceria la pena
     
  24. davidmc

    davidmc Guest

    hola q tal gente pues mira os voy a dar un consejo yo antes tenia un astra del modelo nuevo lo vendi y me compre el q tengo ahora un 325 compact pues eso lo dicho tenia un astra y al montarle la alarma me gustaba mucho lo de los indicadores q se encendian y apagaban y tal y cual pues para q lo sepais si quieren anular la alarma del coche y teneis intalado la alarma al cierre o a los indicadores con quitaros un indicador lateral y hacer un corto o sea unir los dos cables positivo y negativo se funde el fusible de la alarma de los indicadores y del cierre y tenemos nuestros coches a merced de algunos hijos de ..... asi q yo e decidido dejarlo como esta y eso tambien va para los q lo tenga en la luz de posicion espero haber ayudado y no comenteis mucho esto para q tampoco lo sepa mucha gente q no debe
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En BMW eso no pasa,;-).
     
  26. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    el mio hace un destello al cerrar y ninguno al abrir.
    en la pagina de katraska pone ke se puede configurar para que se enciendan 2 veces al abrir y una pa cerrar, y tambien se le pueden poner pitidos...
    cuando pase por el conce lo preguntare....:yes:

    saludos
     
  27. davidmc

    davidmc Guest

    joer pues esta bien saberlo
     
  28. Marinas

    Marinas Guest

    Pues aqui uno que lo tiene configurao para cuando cierro da un flashazo, y cuando abro 2, la cosa es que en el conce quieran hacertelo por lo que veo, a mi me lo hicieron sin ningun problema. Lo unico a tener en cuenta asi "raro" es que cuando se me hace un diagnostico del coche me canta 2 averias. Por el resto, sin problemas.
     
  29. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    A Mi Me Lo Activaron En El Conce Y Se Enciende Cuando Se Abre Y Cuando Se Cierra. El Mio Es Del 2004
     
  30. apyguay

    apyguay Guest

    Pues decir que ya esta hecho. Lo llevé ayer a la BMW de Avilés (aquí en Galicia fue festivo y aproveché). Ahora hace 2 destellos al abrir y 1 al cerrar. Me cobraron 25 € + IVA y me lo lavaron por cortesía jejeje. En breve os pondré unas fotos del coche para ver que os parece como lo tengo.Saludos
     

Compartir esta página