Activar LED alarma???

chuS_1

Forista
hola a todos !! mi pregunta es si alguien a conseguido instalar el LED debajo del retrovisor y lo ha hecho funcionar en un e 87 restyled :-k se hablo anteriorment de esto pero no funcionaba en los restyled o algo de eso :bash: alguien lo tiene hecho , y puede contar como lo hizo , [:>pray gracias de antemano :razz: 1 saludo !!!

xpmps

Forista
Alguien había puesto un circuito en el maletero que hacía funcionar un led que ponia..
Cuando detectaba la caida de tensión (cuando apagabas el coche) empezaba a furular...

Yo lo estuve viendo, el cierto lo puedes comprar por internet... pero no terminó de gustarme... xdd
por ahi debe estar no se por donde!

Munich2

Forista
el mio tiene la nariz de payaso debajo del retro pero no se ilumina ningun led ¿aunque no tenga alarma, puede venirme con eso??

C

CarsGT

Guest
el mio me viene con todo eso con led y el cableado, y mira que no llevo ni sensor de luces ni lluvia.

Un saludo

chuS_1

Forista
Munich2;9068794 dijo:
el mio tiene la nariz de payaso debajo del retro pero no se ilumina ningun led ¿aunque no tenga alarma, puede venirme con eso??

si viene con eso porke esa bolita se gira y se baja el retrovisor para ke no te deslumbren 8-[

Xairinho

Forista
Munich2;9068794 dijo:

CarsGT;9070643 dijo:
el mio me viene con todo eso con led y el cableado, y mira que no llevo ni sensor de luces ni lluvia.

Un saludo

chuS_1;9071535 dijo:
si viene con eso porke esa bolita se gira y se baja el retrovisor para ke no te deslumbren 8-[

:descojon:menudo lío....jejeje...

Todos tienen la famosa "nariz de payaso", está claro , como dice chus_1, para girar el espejo y que no deslumbre...

Pero, además de esta función mecánica tan evidente, en el interior de esa bolita es donde se aloja el sensor del mando a distancia, que tiene apariencia de led, pero es, en este caso un receptor de señal, no un led emisor de luz...no os engañeis...en los vehículos que disponen de alarma es donde incorpora, además un led rojo intermitente, que avisa de que la alarma está conectada.

eneada

En Practicas
Xairinho;9073566 dijo:

Todos tienen la famosa "nariz de payaso", está claro , como dice chus_1, para girar el espejo y que no deslumbre...

Pero, además de esta función mecánica tan evidente, en el interior de esa bolita es donde se aloja el sensor del mando a distancia, que tiene apariencia de led, pero es, en este caso un receptor de señal, no un led emisor de luz...no os engañeis...en los vehículos que disponen de alarma es donde incorpora, además un led rojo intermitente, que avisa de que la alarma está conectada.

Bueníisimo :supz:

S

SERGIoBlack&white Line

Guest
yo tengo puesto el led...el led lo pille en el norauto por 2 euros... y me guie con un brico k ahi por aki... i la verdad k por la noxe pega el pego ke flipas.... eso si mi led...no se apaga nunca sea de dia o de noxe funciona....lo k de dia nose ve...i de noche ilumina toda la nariz...la verda que es un buen brico.

whiteone

En Practicas
Un led para recibir una señal de radiofrecuencia??

Xairinho;9073566 dijo:

Xairinho

Forista
whiteone;9078055 dijo:
Un led para recibir una señal de radiofrecuencia??

....quién ha dicho que sea un led???

Pero, además de esta función mecánica tan evidente, en el interior de esa bolita es donde se aloja el sensor del mando a distancia, que tiene apariencia de led, pero es, en este caso un receptor de señal, no un led emisor de luz...no os engañeis...en los vehículos que disponen de alarma es donde incorpora, además un led rojo intermitente, que avisa de que la alarma está

chuS_1

Forista
SERGIoBlack&white Line;9077920 dijo:
yo tengo puesto el led...el led lo pille en el norauto por 2 euros... y me guie con un brico k ahi por aki... i la verdad k por la noxe pega el pego ke flipas.... eso si mi led...no se apaga nunca sea de dia o de noxe funciona....lo k de dia nose ve...i de noche ilumina toda la nariz...la verda que es un buen brico.

Metele un interruptor para poder activarlo solo de noche :rambo:,, yo hare eso al final conectare el led a 12 v del plafon de luces y pondre 1 interruptor para activarlo yo manualmente de noche :weedman:

Jose36

En Practicas

Refloto el tema despues de dos lustros
Al tener la nariz de payaso blanca con el receptor del mando... se le puede activar la alarma con Carly ?? Acabo de comprarme un e87 del 2005 y no tiene alarma y quisiera ponerla..

Gracias de antemano..