Activar luces americanas

Bmw1955

En Practicas
Buenas noches:

vengo del subforo de e23,desde hace un año me hice con una unidad de 3.23ci e46 con 150.000km única propietaria,nacional y con libro de revisiones en bmw,bueno el caso es que hoy trasteando con el carly he intentado activarlas y no encuentro la opción,el bmw es de finales del 99,me gustaría saber si hay que cambiar el módulo de luces por uno más moderno del 2003 o algún programa,un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buenas noches:
vengo del subforo de e23,desde hace un año me hice con una unidad de 3.23ci e46 con 150.000km única propietaria,nacional y con libro de revisiones en bmw,bueno el caso es que hoy trasteando con el carly he intentado activarlas y no encuentro la opción,el bmw es de finales del 99,me gustaría saber si hay que cambiar el módulo de luces por uno más moderno del 2003 o algún programa,un saludo.

Con el bmw escanner podrías hacerlo sí el módulo de luces te da las opciones.
LCM_200426_01_F.jpg

Bmw1955

En Practicas
Con el bmw escanner podrías hacerlo sí el módulo de luces te da las opciones.
Ver el archivos adjunto 73715

Pregunté por wallapop y me comento un tío que tendría que cambiar mi módulo de luces ya que es de los primeros,pero nose si es verdad o no,me quiere cobrar 70e por un módulo de luces que dice que tiene que estar modificado y tiene que tener la opción de luces automáticas para poderlo activar y solo por activarlo me cobra 30e es decir módulo y activar 100e y me parece una pasta,estoy algo perdido la verdad,perdón si mi post está repetido pero estoy perdido.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Pregunté por wallapop y me comento un tío que tendría que cambiar mi módulo de luces ya que es de los primeros,pero nose si es verdad o no,me quiere cobrar 70e por un módulo de luces que dice que tiene que estar modificado y tiene que tener la opción de luces automáticas para poderlo activar y solo por activarlo me cobra 30e es decir módulo y activar 100e y me parece una pasta,estoy algo perdido la verdad,perdón si mi post está repetido pero estoy perdido.

Quien te podrá orientar mejor que yo es @iTudor , programa estos módulos y tiene algunos en venta en el subforo de mercado que a lo mejor te puedan valer, siempre y cuando tu modulo no tenga esas opciones.

iTudor

Forista Senior

te han intentado robar amigo jajajaja

o eso , o deberia de cobrar yo mas

por 40€ + envio (5-6€) tienes un modulo con la ultima version que existe, y te lo programo yo en remoto (siempre que tengas el cable C/DKAN, ) y te activo/desativo las opciones que tu quieras, y los 3 intermitentes con 1 toque, que eso siempre mola usarlo

vamos visto asi soy muy barato yo JAJAJAJ

gracias @Manol por acordarte de mi

Última edición:

Bmw1955

En Practicas

por 40€ + envio (5-6€) tienes un modulo con la ultima version que existe, y te lo programo yo en remoto (siempre que tengas el cable C/DKAN, ) y te activo/desativo las opciones que tu quieras, y los 3 intermitentes con 1 toque, que eso siempre mola usarlo

pues te lo agradezco,en el x3 que tengo aparte llevo activado varías cosillas como el pitido al cerrar o abrir,luces americanas,con un toque te hace tres destellos el intermitente,hablamos por mp si te parece mejor y me explicas lo del cable y demás que yo entiendo poco de esto de cables,un saludo y mil gracias.

DRC compact

Forista Senior
Una vez activada una opción en el ncs expert que no aparece en el bmwscanner ni otros programas, ya se puede activar y desactivar las luces americanas, o luz larga como luz día por ejemplo con el bmw scanner y otros.

Saludos.

JFlores

Forista

Eso es precio amigo para el foro, para fuera, pide mas :whistle:

Última edición:

Romzy

En Practicas
Aprovecho para preguntar aqui, se puede regular la intensidad de los intermitentes como posición o solo la intensidad de las largas en modo diurno?

Bassmaster

Forista Senior
En NCS se puede regular la intensidad de las largas en modo diurno seguro, la de los intermitentes (“Sidemarkers”) creo recordar que también pero no estoy ya que no los quise activar. A ver si me acuerdo y te lo miro cuando tenga un momento.

iTudor

Forista Senior
En NCS se puede regular la intensidad de las largas en modo diurno seguro, la de los intermitentes (“Sidemarkers”) creo recordar que también pero no estoy ya que no los quise activar. A ver si me acuerdo y te lo miro cuando tenga un momento.

los intermitentes americanos solo tienen una intensidad, no se puede cambiar