Hola a todos. Me llamo Carmen y soy nueva por aqui. Me cuesta moverme por el foro, y no se si hay alguna seccion para presentaciones. Mi problema es con el indicador de cambio de marcha, que ya no me aparece en mi One D de este año. Mi hermano, que es moderador de AreaVAG, me puso el parrot con mucho trabajo, y desde entonces no me indica el cambio de marcha. He leido en muchos sitios que se hace desde el cuadro, pero no he encontrado como se hace. Un saludo a todos
Buenas y bienvenida, para las presentaciones la gente lo suele hacer en el subforo general. En cuanto a tu duda, si tienes ordenador de abordo apretando el botón de menús y cuando estes en uno que aparece vacío (creo que es despues del consumo instantáneo) aprietas el botón un par de segundos o más hasta que aparezca el indicador de marchas recomendadas. Un saludo
Así lo he conseguido tras leeros. Poner en autonomía y dejar pulsado unos segundos y salen las dos flechas. Muchas gracias. Saludos!
hostia.. gracias lo pruebo esta tarde, pq me desapareció. Como en otros coches... no le haré ni p*to caso, pero ya que está..
Confirmado!! ya tegon GSI funcionando!! aunq si fuera por el GSI.. estarìa yendo en 6ta a partir de los 40km/h- hahaah. cuanto os consumen? yo estoy siempre entre 9-10 l/100 lo tengo hace solo 2.500 km. pero me parece que el 1er viaje de hice (150km) le conseguí hacer un consumo sobre 7.3 y ahora tengo la sensacion que no tira tanto.. y estoy siempre rondando los 10l. será que me he acostumbrado y le meto más?? o puede ser otra cosa??