pues es me gustaria saber si hay alguna manera de activar el obc sin pasar por el conce. si es asi podeis decirme como puedo acerlo.
Hola, Si estuvieras por Madrid en 2 minutos te lo activaba, la otra opción que alguien te ayude por tu zona, o comprate un BMW scan 1.4.0 que por unos 45€ lo tienes y ya con eso lo activas y tienes para diagnosis. Saludos.
para diagnosis ya tengo el cable ( el del manual de locum ) con ese cable puedo hacerlo es que e intentado instalar el bmw scan y no e conseguido meterle los drivers y no lo e conseguido acerlo funcionar.
Zoldag, que bms scan tienes exactamente, el de caja negra medio rectangular con conector del gordo USB o el de caja media transparente azul? y que Sis operativo?
Ok, en Win 7 si funciona porque lo tengo yo, verifica en administrador de dispositivos que los puertos del USB no esten con el signo de admiración en amarillo, si esto esta bien entonces es instalar el BMW scan, te dejo el link para que descargues la ultima versión, pruebalo y nos cuentas. Saludos P.A.Soft BMW Scanner 1.4.0 download software
ese solo funciona en bmw scanner demo,osea solo veras los datos pero sin modificar o cambiar nada,ejemplo mirar los fallos pero no te deja borrar nada o codificar con ese cable azul y con software demo
los driveres de bmw scanner hay que instalar en el coche conectado el cable,pero te digo si no tienes el interface de bmw scanner,no funcionara,con ese cable que tu dices no funciona,porque ese es para otro software,como dice jvela
okis pos nada asias por la info pondre otro post mandando un toque algun valenciano que me pueda echar una mano y q tenga el cable del bmw scanner