activar opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seurin, 4 Abr 2005.

  1. seurin

    seurin Guest

    aver si me explico

    cuando me llego mi bmw e90, fui al concesionario al verlo y no funcionaba casi nada , el techo electrico, el navegador, etc

    el comercial me dijo que tenian que activar todas esas opciones.

    la pregunta es
    tiene mas opciones instaladas el coche pero no estan pagadas por lo que no te las activan?
    ejemplo, bloo thood, "no se si se escribe asi" telefono, opciones de voz, e incluso cargar el dvd del navegador profesional el el businee?

    puede que tengan un cd o dvd para activar esas opciones o que no lñas traiga ya de fabrica




    espero opiniones

    saludos a todos
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    seurin el 320i que me dejaron a mi estaba igual,no funcionaba ni el kuentakilometros ni el clima ni el contador de los kilometros...etc.

    Me imagino que lo unico que tendras opcion de activar/desactivar sera alguna funcion de la llave para que se cierren los pestillos cuando pases de 15km/hora y chorradillas por el estilo...
     
  3. seurin

    seurin Guest

    gracias gorki, pero mi pregunta es si el coche vendra con mas opciones que las pagadas pero desactivadas,.por ejemplo funciones de voz, blootoht etc
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Podria ser aunque en el caso del bluetooth apostaria que no...sera algun modulo que le pongan luego digo yo aunque tampoco me hagas mucho caso...de todas maneras ya podria ser como tu dices,asi pillabnamos el Navegador Profesional y despues le activabamos el bluetooth y e control por voz y a disfrutar!demasiado facil seria...
     
  5. seurin

    seurin Guest

    solo son suposiciones,
    pero si asi fuese lo dificil seria conseguir la manera de activar esas opciones
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No tanto seurin...tenemos "topos" de servicios oficiales beme por aqui je,je...
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a ver si lo s"topos" nos investigan esos temas, xq puede que ahi este tb el QUí del tema del mp3
     
  8. seurin

    seurin Guest

    deberiamos de investigar un poco,
    puede que merezca la pena
     

Compartir esta página