Activar radares en DVD 2006-2 HIGH

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ptrufero, 1 Sep 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola a todos,

    Me descargado una edición especial del dvd de navegación que incorpora pois con radares, el DVD que 2006-2 High funciona perfectamente lo que no tengo ni idea es de como activarlo para que se vean, estado repasando las categorías y no se cual tengo que activar no encuentro ninguna que ponga radares, o anticaspa etc...

    Ptrufero.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tienes que saber en que carpeta estan grabados los radares para luego activarlos.

    Yo por ejemplo, por gentileza de tizón,los llevo en entretenimientos y dentro aparece radares.lo seleccionas y en la pantalla que te aparece en busqueda sellecionas todos.cuando te sale el listado giras el potenciometro hacia la izquierda y aparecen iconos en la parte derecha del listado.Aprietas el icono de la casita y se memorizan.

    luego te vas al mapa y ya ta
     
  3. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    dvd 2006

    Buenas Santy 320d,

    me puedes el contenido del DVD por correo.

    Gracias
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    4 gigas?????
     
  5. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Santy 320d

    Es mucho????

    No tengo ni idea si puede colapsar el correo. Sabes, es q me lo estoy bajando desde el e-mule desde el pasado 23 de agosto, y na que na.

    Alguna sugerencia viable y rapida.

    Gracias
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Por correo no es viable, yo lo baje de la mula en 6 días clavados, lo mas importantes es que el ordenador este siempre encendido y no desconectarlo para nada, yo lo tengo configurado en 50 de bajada y 12 de subida con cable de 2mb 300kb y fenomenal.

    Ptrufero.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Aunque el Dvd esté bién, los radares no se activan si no haceis una búsqueda a través del menú "información del vehículo" (o algo de eso), vamos donde aparecen las direcciones de concesionarios Bmw y otros puntos de interés, allí vereis una categoría de "Radares", os meties y haceis una búsqueda, entonces os aparecerán estos siempre y cuando tengais un Zoom de 5Km o menos.

    Tendría que bajarme al coche para deciros exáctamente donde se encuentra la categoría de radares, pero si la buscais vosotros la encontrareis.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo los tengo en entretenimientos-radares
     
  9. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    He Tenido Un Problema, A Ver Si Me Podeis Ayudar.
    Resulta Que Baje De La Mula El Dvd Con Radares Lo Grabe Y Fenomenal Funcionaba Todo Con Los Radares Incluidos.
    Mira Por Donde Una Semana Despues De Llevandolo Funcionando, De Repente Me Dice El Navegador Que No Lee El Dvd, Pongo Uno Original Del 2003 Y Si Lo Lee, He Probado Varios Grabados Por Mi Que Si Funcionaban 2006-1 Y 2006-2 Con Y Sin Radares, Me Han Funcionado Siempre Y Ahora No Me Lee Ninguno, Solo El Original.
    Que Puede Ser, Espero Vuestra Ayuda.
    Gracias A Todos.
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Creo se te ha ensuciado la lente, no tengo ni idea de por que razón los lectores tienen mas tolerancia loas originales que a los grabados. Existen unos discos limpiadores que llevan como un cepillo o algo así, otra opción es abrir y limpiar uno mismo.

    Ptrufero.
     
  11. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Gracias Mañana Lo Probare
     

Compartir esta página