Duda Activar USB e60

reyca55

En Practicas
Hola a todos.
Hace uno meses se me fastidio el módulo bluetooth de mi 530d e60 de 2003. Disponía de radio con pantalla pequeña, creo que bussines (sin navegador), teléfono y bluetooth. Cómo que costaba casi igual, cambie el modulo de bluetooth por un mulf2 high svs, en el cual he visto que puedo activar el USB.
El tema es que me surgen las siguientes dudas:
- se podría activar USB en mi coche siendo del año que es y con el audio que trae?. Si es posible me pillaría el cable USB para el mulf.
-alguien podría explicarme en detalle como hacerlo???
-vivo cerca de Santiago de compostela. Sabéis quien podría codificarme la opcion?. No descartaría que me hiciesen una actualización de software.
Gracias y un saludo

reyca55

En Practicas
Hola. He añadido al módulo CAS con ncsexpert la opción $6FL. Pero no se me activa nada en la pantalla.
Alguien podría decirme cómo activar la salida USB? También me serviría si alguien puede indicarme dónde pueden hacermelo...vivo en Santiago
Gracias y un saludo

Karkoms

Forista Senior
Hola. He añadido al módulo CAS con ncsexpert la opción $6FL. Pero no se me activa nada en la pantalla.
Alguien podría decirme cómo activar la salida USB? También me serviría si alguien puede indicarme dónde pueden hacermelo...vivo en Santiago
Gracias y un saludo
Buenas, creo que es mejor que preguntes en el subforo de E60, porque ahi habra mas gente que sepa sobre tu coche:guiño: