activar wifi lan en portatil toshiba A3

nanone02

Forista
Hola al final me compre un toshiba A300 228,en fin una buena maquina y buen precio.el caso es que he intentado conectar wifi o mediante cable el internet y es imposible.en varias paginas dicen que si un portatil lleva mas de 2 g de ram que el wifi no funciona,en otras que hay que descargarse los drivers de toshiba.es....lo he intentado pero no estan,incleible!en la bios he activado todo,y por supuesto el botoncito de wifi esta encendido.

IUBMW

Baneado
Baneado
Es del driver lo más seguro.
Si pones el modelo completo: satellite a300-pgxxx te lo doy yo, se sabe mirandolo por debajo.
Es que puede ser atheros, intel o de realtek.(Yo si los he encontrado :roll:)
Las 2 gb y demas tonterías son eso, tonterias

R

ramio

Guest
prueba a ir donde te lo venddieron y que te instalen el driver! ami una vez me fallaba una placabase el driver del sonido y el pavo nmo tubo coj*nes a econtrar el driver y me cambio la placa!XD

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
De fábrica dudo que venga con eso mal instalado.

¿Has quitado vista y has metido XP?

nanone02

Forista
IUBMW el modelo es a300 288 PSAGCE,te agradeceria mucho que me lo envies.
ramio en los toshiba por la visto esto es algo comun para la wifi,ni en la tienda....
SPTR,de momento dejare vista,solo un tiempo por probar,y acabare cambiando....por cierto que tal se cambia a xp en los toshiba? encontrare facil los driver de toso?

un saludo y gracias.

i_minex

Forista Legendario
nanone02;7147432 dijo:
IUBMW el modelo es a300 288 PSAGCE,te agradeceria mucho que me lo envies.
ramio en los toshiba por la visto esto es algo comun para la wifi,ni en la tienda....
SPTR,de momento dejare vista,solo un tiempo por probar,y acabare cambiando....por cierto que tal se cambia a xp en los toshiba? encontrare facil los driver de toso?

un saludo y gracias.

Si quieres pasar a XP seguramente deberas hacer un cd de instalación de XP con los drivers SATA del disco duro.

Quizá esto es lo mas dificil si no lo has hecho nunca.

Despues los drivers, quizá te encuentres con algunos que no te funcionen, pero con el Everest o algun similar ( y con paciencia ) yo creo que los vas a encontrar a todos!

Saludos! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo instalé un U400 hace poco y sin problemas. Soporte completo en la web de toshiba. No como la mierda de HP/COMPAQ que son unos HDP.

Vaya soporte más asqueroso. No me compraré un HP/Compaq, no...

nanone02

Forista
SPTR;7154375 dijo:
Yo instalé un U400 hace poco y sin problemas. Soporte completo en la web de toshiba. No como la mierda de HP/COMPAQ que son unos HDP.

Vaya soporte más asqueroso. No me compraré un HP/Compaq, no...

pienso lo mismo que tu.
yo hable con toshiba y me proporcionaron el driver y a wifear!!!:rambo:

P

pesca8

Guest
IUBMW;7146062 dijo:
Es del driver lo más seguro.
Si pones el modelo completo: satellite a300-pgxxx te lo doy yo, se sabe mirandolo por debajo.
Es que puede ser atheros, intel o de realtek.(Yo si los he encontrado :roll:)
Las 2 gb y demas tonterías son eso, tonterias
hola amigo,soy pesca83, tengo un portatil toshiba con wifi,cuando intento wifear con algun puerto sercano me pide la contraseña,mi pregunta es,hay algo para conectarme a internet sin contraseña, gracias.