Fotos Active Tourer 218i Sport Line

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por diegudio, 16 Sep 2016.

  1. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Abro este hilo para hacer una presentación como se debe de mi nuevo Active Tourer. Para mas detalles de la historia de cómo llegué al AT, podéis ver el el hilo de mi presentación personal.

    Perdón por las fotos medio cutres que he hecho con el móvil, ni bien pueda le hago unas como corresponden con la reflex.

    El coche es un AT 218i en acabado Sport Line, blanco alpino, con llantas 17" modelo 385, interior sport con asientos sport calefactados, portón eléctrico, paquete Austria Plus de 1200€ (faros LED, park control delante y trasero y asistente de aparcamiento, direccion de asistencia variable), techo panorámico, audio HiFi, camara trasera volante M-Sport y suspensión M-Sport, listones interiores en aluminio pulido, sensor de lluvia, y asistente de frenada automática.

    No os puedo comentar sensaciones porque solo he ido del conce a la gasolinera, y de allí a casa. Mañana le haré algunos km y ya os contaré. A priori solo una queja que espero que se me pase con el tiempo, y es que los asientos Sport en la posición mas baja me siguen resultando altos (no había podido probarlos, solo probé los normales). Será que lo comparo con los coches de empresa que a veces conduzco (serie 1 y 3) y me resulta alto. Sigue siendo mas bajo que el Sharan por supuesto...

    Bueno, las fotos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    En el conce me han regalado las alfombras de goma, un protector de piel para las llaves (que no está diseñado para la llave del AT, así que no queda del todo bien), un paraguas y poco mas.

    Como digo, no he podido probar ni el audio hi-fi de momento... mañana os cuento mas.

    Saludos!
     
    Última edición: 16 Sep 2016
    A sadratak y C130 les gusta esto.
  2. Jmchechu

    Jmchechu En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    218da M-Sport
    Precioso , a disfrutarlo un monton, el interior con volante M y la palanca queda genial, ya nos contaras como suena con la ampliacion del equipo Hifi,saludos...
     
    A diegudio le gusta esto.
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muy bonito, a disfrutarlo!
     
    A diegudio le gusta esto.
  4. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Que lo disfrutes mucho.
     
    A diegudio le gusta esto.
  5. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    A disfrutarlo!! Muy bonito, el volante M le queda genial.

    La funda de la llave debería quedar bien, igual te han dado la de la antigua llave, si es así que te la cambien. Te dejo un hilo donde puse fotos de mi funda que le queda perfecta, aunque engorda la llave mucho pero al final te acostumbras.

    http://www.bmwfaq.com/threads/funda-llave-bmw.874244/
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A diegudio le gusta esto.
  6. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    @diegudio Entiendo que el equipo hifi es el intermedio, el que no es Harman Kardon. Si es así, es igual al mío.

    En ese caso me gustaría que comprobases si al entrar en el coche, sin arrancar, escuchas un ruido de fondo en los altavoces, debido al amplificador. El mio si tiene ese ruido y aunque no es molesto quiero saber si es lo normal para ver si lo llevo a revisar (siempre me lo ha hecho y en el concesionario me dijeron que es normal).
     
  7. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Ok, lo miraré (lo escucharé mejor dicho)

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
  8. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Muy bonito, que lo disfrutes. Que bonito debe ser conducirlo por esas carreteras.
     
    A diegudio le gusta esto.
  9. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Gracias, pues ya te contaré. De momento he visto que mejor que las carreteras estén bien, porque de lo contrario la suspensión M-Sport me pasará factura :)
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  10. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Un par de fotos mas... aunque todavía con el móvil.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  11. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Muy guapo, yo también llevo esas mismas llantas, son muy bonitas, pero también son muy sensibles a los bordillos.
     
    A 4cuerdas y diegudio les gusta esto.
  12. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Última edición: 6 Oct 2016
  13. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, perdona pero me he olvidado.
    Voy a probarlo mañana en el AT de empresa que me dejaron (un 216d) y luego en el mío y te digo algo.

    Pero hoy he estado escuchando un poco de radio y usando el manos libres con el coche parado y no he sentido nada raro.

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
  14. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    El ruido sólo se aprecia con silencio absoluto. Desde luego, no con sonido de la radio o música.

    Mira y, si lo prefieres, di tu comentario en el post que publiqué el jueves.
     
  15. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, lo he mirado y no escucho nada de nada. No sé qué será lo que tiene el tuyo.

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
  16. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Ok gracias. Pues ahora si que ya no sé que decir/hacer. En el hilo que publiqué, @Munich y @pedrito dicen que se oye ese ruido siseo de fondo cuando todo está apagado.
     
  17. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Os dejo un par de fotos con las ruedas de invierno ya montadas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Muy chulas, me gustan mucho ese tipo de llantas multiradios "simples", y con ese color las veo muy racing pero sin pasarse, me encantan.
     
  19. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Son muy bonitas las llantas. Son bmw o de otra marca?
     
  20. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Son de la marca Pro Line, las he comprado en una tienda online de Alemania donde ya he comprado un par de veces.
    Lo unico que me arrepiento es de no haberlas pillado en 17", aunque en general estoy contento de cómo quedan, incluso siendo 16"

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
  21. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    AT 218d
    Muy bonito el coche.........a disfrutarlo!!!!
     
  22. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Comentaros por si le puede interesar a alguien que esté pensando en comprar un AT 218i que luego de 1 año y 20000 km con el coche le encuentro dos pegas grandes de las que te comen el coco todo el día.

    La primera es la caja manual, que en combinación con este motor no va bien. La caja en sí misma no tiene problemas (aunque no es la mejor que he probado), pero el motor no tiene nada de retención (freno motor), y con el cambio manual genera una sensación fea cuando pasas de marchas. No puedo acostumbrarme.

    Y la segunda es la postura de conducción, muy de monovolumen, a la cuál tampoco puedo acostumbrarme. Además que muy poco BMW, porque para llevar las piernas algo estiradas el volante queda muy lejos.

    Todo lo demás es positivo, con una nota super positiva para el consumo, que es una maravilla siendo que el coche pesa 1450 kg.

    Lamentablemente estoy planteandome seriamente cambiarlo en un corto plazo si la parienta me lo permite...
     
  23. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    Que consumo tiene este coche , con ese motor ???
     
  24. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo no tengo queja de la caja de cambios, en el 218D si que retiene, y en cuanto al puesto de conducción a mi me resulta muy muy comodo, es hacer kilómetros y no notar ninguna molestia física.
     
  25. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Cuánto mides? Yo mido 1,83 y a mi el puesto de conducción no me resulta cómodo, incluso sabiendo que es un monovolumen y no una berlina al uso. En parte me hace acordar a los coches franceses (más que nada Citroën y Peugeot), que para llevar las piernas algo estiradas el volante te queda luego super lejos.

    Es como si el maniquí que usaron para diseñar el interior fuese más bajo que la media de los otros coches alemanes que he probado.

    Uso normalmente un Serie 1 y un 3 de empresa y allí entro como en un guante, piernas estiradas y brazos recogidos, como debe ser. Incluso en el León, Golf y Octavia también me siento a gusto. Lo he logrado incluso en mi anterior coche, un Sharan, teniendo en cuenta que se va mucho más ergido.... Pero con el AT no hay forma.
     
  26. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Fui desde Austria al sur de Italia, y luego de regreso, verano, coche a full con familia y todo, ritmo rápido (120 de media) y no pase de 6.8 o 6.9 litros.

    Incluso en un viaje a Croacia con bicis en la bola de remolque el consumo también fue bajo, menos de 7.5 litros.

    Para mi es un consumo buenísimo para un gasolina de más de 1400kg de peso en vacío.
     
    A Bukovich le gusta esto.
  27. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    Pedazo de viajes que haces por cierto .
    Entonces tú lo valoras , como un Buen coche para hacer viajes largos , con niños , cargado a tope , etc
     
  28. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mido 1,86.

    Me costo un poco adaptar volante para ver bien el cuadro pero una vez encontrada la postura estoy muy comodo.
     
  29. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    Muy bonito, no soy fan de los coches blancos pero en este la verdad que me atraía mucho, se notan mucho las líneas y con el techo y la línea negra queda muy deportivo. Al final el mio es en negro y me da mucha envidia el volante M. Yo no lo podía montar sin el pack M.
     
  30. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola,
    Mejor coche para viajes era el VW Sharan que tenía antes.

    Si solo buscas coche para viajes, el AT funciona bien, pero recomendaría no coger la suspensión deportiva, porque se pierde algo de confort, aunque con la suspensión normal es ya bastante duro si se lo compara con otros monovolumenes. Por ejemplo un Seat Altea es más cómodo, y un Citroen C4 Picasso es mucho más cómodo. Pero el AT les gana en tacto deportivo obviamente.

    Pero el consumo es realmente bueno para un gasolina (antes del Sharan tuve un León 1.4 TSI de 125CV y consumía un pelin más que el AT, y eso que el León era más liviano)
     

Compartir esta página