Actor secundario Bob mata a Bart Simpson y la DGT usa una cuña en su nombre

Choche

The dark side
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¿Casualidad?, se sabe a modo spoiler que el actor secundario Bob por fin se carga a Bart, da la casualidad que la DGT tiene ahora una cuña con el actor de doblaje y en su nombre, por lo de actor secundario y carreteras secundaria, peligro, asesinas, tal y tal...

Juer!! ¿casualidad?, ¿mariseguiladas? ¿el choche está de lunes?
 

Choche

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Pero qué dices, cómo se va a morir el prota de la saga?

El actor secundario Bob lleva 25 años intentando matar a Bart. Pero, de acuerdo con lo publicado Entertainment Weekly , este otoño el archienemigo del Simpson más gamberro cumplirá su sueño. Aunque sea en el capítulo especial de Halloween.

Los productores de Los Simpson revelaron la noticia en el panel dedicado a la serie celebrado en el Festival ATX en Austin, Texas. Allí el productor ejecutivo de la veterana animación, Al Jean, comparó la eterna rivalidad que une a Bart y Bob con la del Coyote y el Correcaminos, diciendo que él siempre había querido el primero atrapara al segundo. "Odiaba la comedia de frustración así que vamos quitarnos esa espinita", confesó a EW.

De este modo, Bob conseguirá de algún modo acabar con Bart, pero después no sabrá qué hacer tras completar su objetivo vital. Eso sí: como viene ocurriendo en todos los especiales de la serie superada la noche de Halloween Bart regresará como si nada hubiera pasado.

El actor secundario Bob -que en Estados Unidos tiene la voz del actor de Cheers y Frasier Kelsey Grammer- debutó en Los Simpson en 1990, iniciando su cruzada personal contra Bart tres años después en el episodio El cabo del miedo.

Además, los productores de la serie anunciaron que uno de los personajes favoritos de Los Simpson: la película aparecerá en la próxima temporada de la serie, la número 27, Spidercerdo.
 

Gus

Tali-bahn
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Coordinador
De la DGT se habrian mofado en los Simpsons hace lustros de haber intuido siquiera su lamentable existencia, de hecho, sin saberlo, lo hacen ( tanto meapilismo y pisaverdismo...al final se refleja ) Pero yo creo que los guionistas que llegaron a poner a Homer en el mundo Lego ni pueden llegar a imaginar un ente de estas características :LOL:

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Choche

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La DGT incrementa la vigilancia en las carreteras convencionales.
  • Este tipo de vías se cobran más de 900 fallecidos en accidente de tráfico cada año.
  • 4 de cada 10 accidentes mortales en carreteras convencionales son salida de vía .
  • Tráfico ha identificado y publicado los 1.314 tramos de carreteras convencionales peligrosas en las que está intensificando la vigilancia.
  • La antigüedad del vehículo es un factor determinante de la lesividad de las víctimas si el accidente tiene lugar en vías convencionales.
19 OCTUBRE 2015
DSC00941.jpg

Cada año, más de 900 personas fallecen en accidente de tráfico ocurrido en carreteras convencionales, vías que tienen un solo carril de circulación en cada sentido y que no disponen de una separación física entre ambos sentidos.

Por este motivo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha desde hoy lunes y hasta el domingo 25 de octubre, una nueva campaña de vigilancia y control en carreteras secundarias, con el objetivo de conseguir comportamientos más seguros entre los conductores que circulen por estas carreteras y por lo tanto una reducción de accidentes en este tipo de vías.

Durante una semana, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como las policías locales y autonómicas que se sumen a la campaña, controlarán además de la velocidad, los adelantamientos indebidos, la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas…, el uso correcto del casco, cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, la utilización del teléfono móvil, auriculares o manejo de navegadores, así como la documentación del vehículo y del conductor o cualquier otra infracción recogida en la normativa en materia de tráfico y seguridad vial.

Además de la observación a pie de carretera, la vigilancia también se realizará desde el aire con los helicópteros de los que dispone la DGT, incluidos los Pegasus.

Como complemento a dicha vigilancia la DGT ha creado varias cuñas radiofónicas que se escucharán durante toda la semana en las distintas emisoras de radio. La idea es recordar a los conductores que las carreteras secundarias son las que mayor número de accidentes mortales registran y que el exceso de velocidad, las distracciones o la confianza de circular por ellas todos los días son algunas de las causas más comunes de los accidentes.

Las carreteras convencionales también tienen un protagonismo especial en las redes sociales en las que la DGT está presente (Twittter @DGTes, Facebook DGTes y Youtube). A través de ellas se informará sobre cuestiones prácticas, interesantes para los distintos usuarios de la vía, relacionadas con este tipo de carreteras, así como infografías didácticas o videos que conciencien de la necesidad de realizar una conducción responsable y segura.



LOS ACCIDENTES EN CONVENCIONALES



· El pasado año fallecieron en carreteras convencionales 956 personas, lo que representa el 77% del total de víctimas mortales ocurridas en vías interurbanas, que ascendió a 1.241. Además, otras 3.843 personas resultaron heridas que requirieron ingreso hospitalario por accidentes ocurridos en estas vías.

· Dichas carreteras suponen más del 90% del total de kilómetros de la red de carreteras, son las más peligrosas y las que representan una mayor siniestralidad, pese a que la densidad de tráfico que soportan es menor que en vías desdobladas como autopistas y autovías.

· Cuatro de cada diez accidentes mortales ocurridos en carreteras convencionales son salida de vía y dos de cada diez colisiones frontales.

· Además, la tasa de fallecidos y la de heridos graves muestran una correlación positiva con la antigüedad del vehículo. En el caso de que el accidente ocurra en carretera convencional, la antigüedad del vehículo resulta ser un factor más determinante para el grado de lesividad de las víctimas que en el resto de vías, tal y como se muestra en la gráfica.


estadisticas_Carreteras.jpg



OBJETIVO PRIORITARIO



Debido a la alta siniestralidad en este tipo de vías, las carreteras convencionales son uno de los objetivos prioritarios de la DGT. Por este motivo, antes del verano, Tráfico identificó y dio a conocer a los conductores los tramos de vías convencionales más peligrosos de ámbito DGT, con el objetivo de que el conductor cuando transite por dichas carreteras extreme la precaución y cumpla las normas estipuladas en dichas vías.

Estos tramos han sido revisados y a comienzos del mes de octubre, Tráfico ha actualizado el listado, registrando 1.314 tramos de carreteras convencionales con especial peligrosidad.

En los meses de julio, agosto y septiembre, 1 de cada 3 fallecidos en accidentes de tráfico se produjeron en los tramos identificados como peligrosos, tramos en los que fallecieron 86 personas.

y aquí mi vómito general, Pegasus, Payasus en otros sitios mientras
 

jmborja

In God I Trust!
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¿Casualidad?, se sabe a modo spoiler que el actor secundario Bob por fin se carga a Bart, da la casualidad que la DGT tiene ahora una cuña con el actor de doblaje y en su nombre, por lo de actor secundario y carreteras secundaria, peligro, asesinas, tal y tal...

Juer!! ¿casualidad?, ¿mariseguiladas? ¿el choche está de lunes?

Lo escuché anoche en la radio, mientras regresaba a casa de dejar a mi hijo en Toledo, y llegué acojonado :panic:

:floor:
 

botminik

Clan Leader
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La DGT incrementa la vigilancia en las carreteras convencionales.
  • Este tipo de vías se cobran más de 900 fallecidos en accidente de tráfico cada año.
  • 4 de cada 10 accidentes mortales en carreteras convencionales son salida de vía .
  • Tráfico ha identificado y publicado los 1.314 tramos de carreteras convencionales peligrosas en las que está intensificando la vigilancia.
  • La antigüedad del vehículo es un factor determinante de la lesividad de las víctimas si el accidente tiene lugar en vías convencionales.
19 OCTUBRE 2015
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Cada año, más de 900 personas fallecen en accidente de tráfico ocurrido en carreteras convencionales, vías que tienen un solo carril de circulación en cada sentido y que no disponen de una separación física entre ambos sentidos.

Por este motivo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha desde hoy lunes y hasta el domingo 25 de octubre, una nueva campaña de vigilancia y control en carreteras secundarias, con el objetivo de conseguir comportamientos más seguros entre los conductores que circulen por estas carreteras y por lo tanto una reducción de accidentes en este tipo de vías.

Durante una semana, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como las policías locales y autonómicas que se sumen a la campaña, controlarán además de la velocidad, los adelantamientos indebidos, la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas…, el uso correcto del casco, cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, la utilización del teléfono móvil, auriculares o manejo de navegadores, así como la documentación del vehículo y del conductor o cualquier otra infracción recogida en la normativa en materia de tráfico y seguridad vial.

Además de la observación a pie de carretera, la vigilancia también se realizará desde el aire con los helicópteros de los que dispone la DGT, incluidos los Pegasus.

Como complemento a dicha vigilancia la DGT ha creado varias cuñas radiofónicas que se escucharán durante toda la semana en las distintas emisoras de radio. La idea es recordar a los conductores que las carreteras secundarias son las que mayor número de accidentes mortales registran y que el exceso de velocidad, las distracciones o la confianza de circular por ellas todos los días son algunas de las causas más comunes de los accidentes.

Las carreteras convencionales también tienen un protagonismo especial en las redes sociales en las que la DGT está presente (Twittter @DGTes, Facebook DGTes y Youtube). A través de ellas se informará sobre cuestiones prácticas, interesantes para los distintos usuarios de la vía, relacionadas con este tipo de carreteras, así como infografías didácticas o videos que conciencien de la necesidad de realizar una conducción responsable y segura.



LOS ACCIDENTES EN CONVENCIONALES



· El pasado año fallecieron en carreteras convencionales 956 personas, lo que representa el 77% del total de víctimas mortales ocurridas en vías interurbanas, que ascendió a 1.241. Además, otras 3.843 personas resultaron heridas que requirieron ingreso hospitalario por accidentes ocurridos en estas vías.

· Dichas carreteras suponen más del 90% del total de kilómetros de la red de carreteras, son las más peligrosas y las que representan una mayor siniestralidad, pese a que la densidad de tráfico que soportan es menor que en vías desdobladas como autopistas y autovías.

· Cuatro de cada diez accidentes mortales ocurridos en carreteras convencionales son salida de vía y dos de cada diez colisiones frontales.

· Además, la tasa de fallecidos y la de heridos graves muestran una correlación positiva con la antigüedad del vehículo. En el caso de que el accidente ocurra en carretera convencional, la antigüedad del vehículo resulta ser un factor más determinante para el grado de lesividad de las víctimas que en el resto de vías, tal y como se muestra en la gráfica.


estadisticas_Carreteras.jpg



OBJETIVO PRIORITARIO



Debido a la alta siniestralidad en este tipo de vías, las carreteras convencionales son uno de los objetivos prioritarios de la DGT. Por este motivo, antes del verano, Tráfico identificó y dio a conocer a los conductores los tramos de vías convencionales más peligrosos de ámbito DGT, con el objetivo de que el conductor cuando transite por dichas carreteras extreme la precaución y cumpla las normas estipuladas en dichas vías.

Estos tramos han sido revisados y a comienzos del mes de octubre, Tráfico ha actualizado el listado, registrando 1.314 tramos de carreteras convencionales con especial peligrosidad.

En los meses de julio, agosto y septiembre, 1 de cada 3 fallecidos en accidentes de tráfico se produjeron en los tramos identificados como peligrosos, tramos en los que fallecieron 86 personas.

y aquí mi vómito general, Pegasus, Payasus en otros sitios mientras


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ObiWan

Almost dead
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El actor secundario Bob lleva 25 años intentando matar a Bart. Pero, de acuerdo con lo publicado Entertainment Weekly , este otoño el archienemigo del Simpson más gamberro cumplirá su sueño. Aunque sea en el capítulo especial de Halloween.

Los productores de Los Simpson revelaron la noticia en el panel dedicado a la serie celebrado en el Festival ATX en Austin, Texas. Allí el productor ejecutivo de la veterana animación, Al Jean, comparó la eterna rivalidad que une a Bart y Bob con la del Coyote y el Correcaminos, diciendo que él siempre había querido el primero atrapara al segundo. "Odiaba la comedia de frustración así que vamos quitarnos esa espinita", confesó a EW.

De este modo, Bob conseguirá de algún modo acabar con Bart, pero después no sabrá qué hacer tras completar su objetivo vital. Eso sí: como viene ocurriendo en todos los especiales de la serie superada la noche de Halloween Bart regresará como si nada hubiera pasado.

El actor secundario Bob -que en Estados Unidos tiene la voz del actor de Cheers y Frasier Kelsey Grammer- debutó en Los Simpson en 1990, iniciando su cruzada personal contra Bart tres años después en el episodio El cabo del miedo.

Además, los productores de la serie anunciaron que uno de los personajes favoritos de Los Simpson: la película aparecerá en la próxima temporada de la serie, la número 27, Spidercerdo.


Hostia !!! Spidercerdo era mi avatar, pero en su alter ego, Harry PoPoter !!! :floor:
 

Jokin

Clan Leader
Qué rematadamente malos son los capítulos nuevos de Los Simpson. Casualidad o no, desde que murió Carlos Revilla en el año 2000 (la primera voz de Homer) la serie ha ido cayendo en decadencia.
 
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