X1 (U11) Actualización 11/2024.67

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ruforen, 5 Mar 2025.

1. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Hola

Hoy me apareció en la app esta actualización.

¿Es la ultimísima o hay algo posterior y sigo todavía por detrás?

Ya indica algo del Terrain View y un montón de cosas más pero todavía no la instalé.

A rescuer255 le gusta esto.
  2. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    843
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A mi me la instalaron en el concesionario hace una semana y va perfecto. Y sí, tiene el terrain view

A ruforen le gusta esto.
  3. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Gracias @rescuer255 , que tú digas que va bien me da bastante confianza :)

4. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Es nueva o es la diciembre de 2024?

5. Cutaway

Cutaway En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    X1 xDrive30e
    Pues me acaba de entrar también, ya la he descargado y luego la meto a ver... parece que esta es buena

A ruforen y rescuer255 les gusta esto.
  6. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Pues la instalé ayer y hoy ya vine con ella sin notar problemas, de hecho el Terrain View hasta me gustó, me parece interesante el dato de la altitud y lo de la tracción.

No sé si es sensación mía pero juraría que antes, en el cuadro detrás del volante, la barra que marca el consumo instantáneo y medio eléctrico (el mío es PHEV, lleva dos barras de estas, una para el combustión y otra para lo eléctrico) pisaba un poco el dibujo del coche y ahora no lo hace, como que hicieron el coche un poco más pequeño.

Eso sí, sigo sin la posibilidad de adquirir el Parking Assistant Pro, así que la fecha de fabricación manda y mucho. Cuestión de hardware entonces.

De las otras cosas que añadieron varias son si tienes el Digital Premium, se ve que están fomentando su venta.

Ahora tendré que ir mirando poco a poco las novedades, a ver si descubro dónde verlas, como por ejemplo el reloj ese QLOCKTWO (por curiosidad, porque por lo hablado en otros hilos no parece muy práctico), aparcar por comando de voz (me pica la curiosidad), lo de que se cierran las ventanas automáticamente con las llamadas, el Curve-Ahead View también me llama la atención, lo del HUD no noté nada raro de momento (¿quizás que el rombo del efficient estaba menos remarcado?), a ver ese My Mode Silent si aporta algo, ...

Se ve que también corrigieron varios bugs, según dicen, en cuanto a conexiones con los móviles, CarPlay y AndroidAuto (a ver si arreglaron el problema del AndroidAuto ya).

Dice algo de optimización del auto start-stop, como que se puede configurar, habrá que ver qué deja hacer.

También mencionan algo de supervisión del sistema de frenos, probablemente para cubrir el problema ese de la famosa campaña que al principio cambiaban pieza pero luego arreglaron a golpe de información.

En fin, que viene con muchas cosas, unas funcionales y otras más técnicas, pero mientras no fastidien nada de lo anterior todo será para bien.

ObiWan, David Ras, JuanMa Tor y otra persona les gusta esto.
  7. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    Pues a mí aún no me aparece disponible la actualización... Se ve que llega a los usuarios de forma escalada no sé en base a qué orden. Así esperaré.

8. Kantabriko

Kantabriko

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Instalada también, sin mayor problema.

Pregunta de novato, ¿qué es el TerrainView? (Y como se pone/se activa en caso de que lo tenga)

9. Kantabriko

Kantabriko

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Vale, lo he visto en Google, creo que a mi no me sale (supongo que es parte de un paquete que no tengo)

10. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    843
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Necesitas pagar la subscripción del premium, la que vale 9,90€ al mes.

11. mahergon1

mahergon1 En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    X1 X25e
    A mi me la instaló ayer, todavía no la he probado... un detalle que os comento...

Entre que hay más coches en casa y la moto y demás, hacía unos 10 días que no movía el coche del garaje... el tema es que supongo entra un ahorro de energía o algo similar, pero lo primero es que ayer no me abría con el móvil, nada, tuve que ir a casa por la llave.

Segundo, parado ha perdido batería, lo tenía cargado al 80%, y sin moverlo antes de ayer bajó al 76%, entiendo será normal pero bueno, como nunca me había pasado (tampoco suele ser normal dejar el coche tanto tiempo sin mover) lo comento.

Efectivamente Ruforen han cambiado situación del coche en la vista de consumos, yo siempre llevo esta vista y ahora el coche está abajo, antes estaba a la derecha.

Saludos

Última edición: 7 Mar 2025
    A ObiWan y ruforen les gusta esto.
  12. Alvarogp

Alvarogp En Practicas

Me Gusta:
    133
    Yo tengo la 2024.37 desde que compré el coche y la vista consumos ya me salía el coche como en la foto, igual es un cambio respecto a anteriores a la mia

13. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.279
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    A ObiWan le gusta esto.
  14. mahergon1

mahergon1 En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    X1 X25e
    Pues es muy probable yo tuviera alguna anterior... de todas formas aun no lo he probado apenas, ya os contaré.

Saludos

15. Kantabriko

Kantabriko

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Pensaba que esta versión incluiria la opcion de poner el modo efficiente como por defecto.... pero no.

16. goyosam

goyosam

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer
    Yo también me he quedado con las ganas ...

17. luis83rs

luis83rs En Practicas

Me Gusta:
    106
    En mi iX2 sí que se puede, desde que lo compré en Diciembre, y venía sin esta versión que instale antes de ayer.

Me comentan que se puede usar ya Waze detrás del volante, es cierto esto?

A parte de lo del Terrain view hay alguna otra mejora que justifique el Digital Premium?

A ObiWan le gusta esto.
  18. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.279
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    El aviso de los radares.

Saludos.

A ObiWan y ruforen les gusta esto.
  19. luis83rs

luis83rs En Practicas

Me Gusta:
    106
    Confirmo que el Waze ahora funciona detrás del volante!! Al menos con iPhone

A ObiWan le gusta esto.
  20. Cutaway

Cutaway En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    X1 xDrive30e
    Me sale el logo ///M en el display principal, es una gilipollez pero mola

21. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    Actualización hecha. De momento no he encontrado grandes cambios. Todo bien, como hasta ahora.

22. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    En mi caso hace aprox 15 días se quedó bloqueada la pantalla central, no iba nada completamente bloqueada, no se podía cambiar entre modos de conducción, no se podía acceder a las cámaras, Apple car, imposible reiniciar, actualizar, nada de nada… pedí cita en el concesionario y me han informado de las 2 campañas , la de los frenos y está 11/2024.67 Ahora funciona todo correcto, después de decirles que pensaba que estos fallos eran solo de los chinos

A ObiWan le gusta esto.
  23. Alvarogp

Alvarogp En Practicas

Me Gusta:
    133
    El logo M también me aparecia desde que me dieron el coche en noviembre con la versión 37.

La pena es que cuando metes destino en navegador desaparece el logo M para en su lugar poner las indicaciones al destino

24. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Alguien que use spoti via digital premium? en mi caso desde que instale el penultimo update...empezo a darme un error, leve, pero molesto...si apago el coche con spoty puesto....y lo vuelvo a arranca...no me funciona en si...debo cambiar de fuente (radio y otra cosa) y volver a poner spoty y entoces vuelve a funcionar...esperaba que se arreglara en este update y nada...no se si esto le pasa a alguien mas...lo que tambien tengo claro que en breve va a caer el Ottocast ...saludos

A ObiWan le gusta esto.
  25. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo le estoy sacando jugo al Amazon Music, el que viene incluido por defecto con Amazon Prime sin coste extra.

26. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo creo que en una de las actualizaciones anteriores movieron el coche o lo hicieron algo más grande o algo y tocaba la barra de arriba con el techo. Ahora ya no. Pero podría ser un falso recuerdo. No obstante @mahergon1 confirma que algo hicieron con el dibujito del coche.

A ObiWan le gusta esto.
  27. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    En esta actualización a ver sin alguien le pasa igual, de la pantalla de información ( detrás del volante) solo da ahora 2 opciones para cambiar información que quieres ver y el head-up ya no da la tercera opción para cambiar la forma de presentación de la velocidad y revoluciones… por lo menos yo ya no lo encuentro

A ObiWan le gusta esto.
  28. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.279
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Estas en un Modo que solo tiene 2 opciones. Tienes que cambiar de Modo.

Mira aquí:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/

Más info:

https://www.bmwfaq.org/threads/indice-guias-enciclopedia-del-x1-ix1-x2-ix2-u11-u10.1066364/

Saludos.

Última edición: 11 Mar 2025
    A ruforen, ObiWan y skrull les gusta esto.
  29. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    A ObiWan y David Ras les gusta esto.
  30. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esta tarde le he hecho la actualización yo, que se me bajó al móvil y luego al coche y llevaba sin hacerla dos semanas casi.

Como nota a destacar, que no lo he movido, me ha gastado un km de batería y como soy gilipollas lo he actualizado dentro del coche en el garaje, ha llegado el vecino de plaza, ha visto el andador y no me veía a mí, hasta que se ha dado cuenta que estaba a oscuras dentro del coche como un gilipoyas. Me faltaba balancearme p’alante y p’atrás y pegarme el carnet de UGT en la frente.

Encima me pregunta que haces y no, me ha pillado en un momento que no funcionaba el tirador de la puerta ni los elevalunas. Así que gritando para certificar mi subnormalidad, ACTUALIZANDO EL COCHE. Se ha pirado partiéndose la caja a su casa.

Espero que mi pérdida de dignidad haya merecido la pena.

A mahergon1, ruforen y rescuer255 les gusta esto.

Compartir esta página