Hola Hoy me apareció en la app esta actualización. ¿Es la ultimísima o hay algo posterior y sigo todavía por detrás? Ya indica algo del Terrain View y un montón de cosas más pero todavía no la instalé.
Pues me acaba de entrar también, ya la he descargado y luego la meto a ver... parece que esta es buena
Pues la instalé ayer y hoy ya vine con ella sin notar problemas, de hecho el Terrain View hasta me gustó, me parece interesante el dato de la altitud y lo de la tracción. No sé si es sensación mía pero juraría que antes, en el cuadro detrás del volante, la barra que marca el consumo instantáneo y medio eléctrico (el mío es PHEV, lleva dos barras de estas, una para el combustión y otra para lo eléctrico) pisaba un poco el dibujo del coche y ahora no lo hace, como que hicieron el coche un poco más pequeño. Eso sí, sigo sin la posibilidad de adquirir el Parking Assistant Pro, así que la fecha de fabricación manda y mucho. Cuestión de hardware entonces. De las otras cosas que añadieron varias son si tienes el Digital Premium, se ve que están fomentando su venta. Ahora tendré que ir mirando poco a poco las novedades, a ver si descubro dónde verlas, como por ejemplo el reloj ese QLOCKTWO (por curiosidad, porque por lo hablado en otros hilos no parece muy práctico), aparcar por comando de voz (me pica la curiosidad), lo de que se cierran las ventanas automáticamente con las llamadas, el Curve-Ahead View también me llama la atención, lo del HUD no noté nada raro de momento (¿quizás que el rombo del efficient estaba menos remarcado?), a ver ese My Mode Silent si aporta algo, ... Se ve que también corrigieron varios bugs, según dicen, en cuanto a conexiones con los móviles, CarPlay y AndroidAuto (a ver si arreglaron el problema del AndroidAuto ya). Dice algo de optimización del auto start-stop, como que se puede configurar, habrá que ver qué deja hacer. También mencionan algo de supervisión del sistema de frenos, probablemente para cubrir el problema ese de la famosa campaña que al principio cambiaban pieza pero luego arreglaron a golpe de información. En fin, que viene con muchas cosas, unas funcionales y otras más técnicas, pero mientras no fastidien nada de lo anterior todo será para bien.
Pues a mí aún no me aparece disponible la actualización... Se ve que llega a los usuarios de forma escalada no sé en base a qué orden. Así esperaré.
Instalada también, sin mayor problema. Pregunta de novato, ¿qué es el TerrainView? (Y como se pone/se activa en caso de que lo tenga)
Vale, lo he visto en Google, creo que a mi no me sale (supongo que es parte de un paquete que no tengo)
A mi me la instaló ayer, todavía no la he probado... un detalle que os comento... Entre que hay más coches en casa y la moto y demás, hacía unos 10 días que no movía el coche del garaje... el tema es que supongo entra un ahorro de energía o algo similar, pero lo primero es que ayer no me abría con el móvil, nada, tuve que ir a casa por la llave. Segundo, parado ha perdido batería, lo tenía cargado al 80%, y sin moverlo antes de ayer bajó al 76%, entiendo será normal pero bueno, como nunca me había pasado (tampoco suele ser normal dejar el coche tanto tiempo sin mover) lo comento. Efectivamente Ruforen han cambiado situación del coche en la vista de consumos, yo siempre llevo esta vista y ahora el coche está abajo, antes estaba a la derecha. Saludos
Yo tengo la 2024.37 desde que compré el coche y la vista consumos ya me salía el coche como en la foto, igual es un cambio respecto a anteriores a la mia
Hola, Aqui se explica lo que es el Terrain View y como verlo: https://www.bmwfaq.org/threads/modo-terrain-view-disponible.1061677/ Y aquí hay más información sobre la família X1 / iX1 / X2 / iX2: https://www.bmwfaq.org/threads/indice-guias-enciclopedia-del-x1-ix1-x2-ix2-u11-u10.1066364/ Saludos.
Pues es muy probable yo tuviera alguna anterior... de todas formas aun no lo he probado apenas, ya os contaré. Saludos
Pensaba que esta versión incluiria la opcion de poner el modo efficiente como por defecto.... pero no.
En mi iX2 sí que se puede, desde que lo compré en Diciembre, y venía sin esta versión que instale antes de ayer. Me comentan que se puede usar ya Waze detrás del volante, es cierto esto? A parte de lo del Terrain view hay alguna otra mejora que justifique el Digital Premium?
En mi caso hace aprox 15 días se quedó bloqueada la pantalla central, no iba nada completamente bloqueada, no se podía cambiar entre modos de conducción, no se podía acceder a las cámaras, Apple car, imposible reiniciar, actualizar, nada de nada… pedí cita en el concesionario y me han informado de las 2 campañas , la de los frenos y está 11/2024.67 Ahora funciona todo correcto, después de decirles que pensaba que estos fallos eran solo de los chinos
El logo M también me aparecia desde que me dieron el coche en noviembre con la versión 37. La pena es que cuando metes destino en navegador desaparece el logo M para en su lugar poner las indicaciones al destino
Alguien que use spoti via digital premium? en mi caso desde que instale el penultimo update...empezo a darme un error, leve, pero molesto...si apago el coche con spoty puesto....y lo vuelvo a arranca...no me funciona en si...debo cambiar de fuente (radio y otra cosa) y volver a poner spoty y entoces vuelve a funcionar...esperaba que se arreglara en este update y nada...no se si esto le pasa a alguien mas...lo que tambien tengo claro que en breve va a caer el Ottocast ...saludos
Yo le estoy sacando jugo al Amazon Music, el que viene incluido por defecto con Amazon Prime sin coste extra.
Yo creo que en una de las actualizaciones anteriores movieron el coche o lo hicieron algo más grande o algo y tocaba la barra de arriba con el techo. Ahora ya no. Pero podría ser un falso recuerdo. No obstante @mahergon1 confirma que algo hicieron con el dibujito del coche.
En esta actualización a ver sin alguien le pasa igual, de la pantalla de información ( detrás del volante) solo da ahora 2 opciones para cambiar información que quieres ver y el head-up ya no da la tercera opción para cambiar la forma de presentación de la velocidad y revoluciones… por lo menos yo ya no lo encuentro
Estas en un Modo que solo tiene 2 opciones. Tienes que cambiar de Modo. Mira aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/ Más info: https://www.bmwfaq.org/threads/indice-guias-enciclopedia-del-x1-ix1-x2-ix2-u11-u10.1066364/ Saludos.
Gracias ! Lo miraré en un momento, probablemente es porque estaba en el modo eléctrico, el azul que no deja cambiar ni el color
Pues esta tarde le he hecho la actualización yo, que se me bajó al móvil y luego al coche y llevaba sin hacerla dos semanas casi. Como nota a destacar, que no lo he movido, me ha gastado un km de batería y como soy gilipollas lo he actualizado dentro del coche en el garaje, ha llegado el vecino de plaza, ha visto el andador y no me veía a mí, hasta que se ha dado cuenta que estaba a oscuras dentro del coche como un gilipoyas. Me faltaba balancearme p’alante y p’atrás y pegarme el carnet de UGT en la frente. Encima me pregunta que haces y no, me ha pillado en un momento que no funcionaba el tirador de la puerta ni los elevalunas. Así que gritando para certificar mi subnormalidad, ACTUALIZANDO EL COCHE. Se ha pirado partiéndose la caja a su casa. Espero que mi pérdida de dignidad haya merecido la pena.