Buenas gente. Hace unos días actualizé el coche a esta versión y me ha dejado el coche loco. Me parpadea la pantalla, no funciona el mando, el acceso confort, cuando le da por cerrar no pliega los espejos... Estoy esperando que me llamen para llevarlo al concesionario. A algún compañero más le ha pasado esto?
Yo la puse y cero problemas. Prueba a Reiniciar el I drive (en ajustes busca restaurar valores de fábrica) aunque perderás toda tu configuración.
Bueno parece que ha sido un mal funcionamiento de android auto, lo he puesto con un móvil antiguo y se estaba rallando.
Si, parece que una mala interacción con Android auto del móvil antiguo ha hecho todas estas locuras, ni me lo imaginaba. Aquí se actualiza.
Y tanto.... La de pasta que deben estar sacando con gente que no se apaña bien con estas cosas. ¿Os imaginais? Que si el mapa, que si la actualizacion , ....
Sin duda! 100€ de mano de obra + alguna cosa que miran "por si acaso" y sales del Conce con 150€ menos y tres días sin coche...
Cuando usaba móviles Samsung, iba al servicio técnico a que me arreglasen algo del teléfono y veía la tarifa de precios que tenían para hacer un simple formateo, 45 pavos solo por hacer una copia del contenido.