Actualizacion de CCC a CIC

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
No lo
He actualizado yo, ya que no tengo icom, me
Lo han hecho con algo que se llama Veepeak o algo similar.
Te lo digo porque cuando se actualiza, se le cambia el vin. Sin cambiarlo, no lo puedes customizar, ya que los certificados van asociados al chasis.

Mati77

En Practicas
Modelo
328Ci / X5 E70
Reacciones
12
Que puedo hacer entonces? No hay manera de cambiar el Vin?

Mati77

En Practicas
Modelo
328Ci / X5 E70
Reacciones
12
Te lo digo porque cuando se actualiza, se le cambia el vin. Sin cambiarlo, no lo puedes customizar, ya que los certificados van asociados al chasis.
Entonces no tengo manera de cambiar el Vin de la CIC donante a menos que vuelva a actualizar el software?

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Eso es paciencia y lo demás tonterías, desde Octubre del 21 a vueltas con la reequipación para que rule el navegador, suerte. Yo tengo CIC y no recuerdo la ultima vez que usé el navegador

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Entonces no tengo manera de cambiar el Vin de la CIC donante a menos que vuelva a actualizar el software?
Puedes volver a cargar la misma version de software con WinKfp pero activando la casilla de escribir el vin.Entonces recarga el mismo software que tienes ahora pero escribiendo tu VIN

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Ha coincidido que al cambiar la batería el CIC se me resetea cada pocos minutos, sabéis si puede ser por ésto? o es otro fallo común? No me deja actualizar cuando funciona.