Duda Actualizacion de mapas codigo no funciona

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por alvarete, 26 Jul 2017.

  1. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado compre la actualizacion de dos años para los mapas del navegador. Con la actualizacion me dieron un código que deberia de servir para las dos actualizaciones.
    La primera funcionó OK sin nigun problema
    He estado intentando instalar la segunda, sin embargo al introducir la clave no me la reconoce. Llamo a repuestos y me dice que no me pueden ayudar, que pida cita al taller.
    La duda que tengo: ¿me tendrían que haber facilitado un segundo código con la segunda actualizacion o era válida el primero?
    Con la gracia, me he quedado sin mapas ya que me esta pidiendo siempre el código y me voy de vacaciones el sabado.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No puedes cancelar? De primeras 2017-1 he puesto un código y ahora 2017-2 he seleccionado el lifetime. A ver cuando salga 2018-1 a ver si pide código tengo curiosidad.

    A un amigo le actualicé el F10 y no pidió código. No llevaba un año con el coche. No sabemos lo que contrato el anterior propietario.

    Si te pide código es otro distinto al mapa anterior.

    Si estuvieras en el sur te arreglaría el problema...
     
    A alvarete le gusta esto.
  3. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me mosquea que el de repuestos me llamo para decirme que tenia problemas con la descarga y que tardaría un poco más.
    Ayer, con buenas palabras, me vino a decir que el problema era mio, que pidiera cita en el taller para que vieran los problemas.
    A mi me ha fastidiado pero bien. No hay manera de volver atrás, he quitado el usb y cancelado la instalación, pero parece q los mapas antiguos ya no están.
    Y me voy de vacaciones en un par de días. ...
     
    Última edición: 27 Jul 2017
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    A alvarete le gusta esto.
  5. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Si tienes la actualizacion primera que si te tomó el codigo, usala, asi al menos tendras navegador para tus vacaciones
     
    A alvarete le gusta esto.
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El primer mapa ya no la tiene. Le acabo de enviar un MP a ver si tenía la NEXT O MOVE 2017-1 que todavía tengo los torrents
     
    A alvarete le gusta esto.
  7. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer fui al concesionario
    y les lleve todo, les dije que lo que me habían dado no valía y que se tenían que buscarse la vida para solucionarlo.
    Van a verlo con el jefe de taller.
    Como también estoy en proceso de comprar otro coche con ellos se lo comentare esta tarde (ayer no estaba) al comercial para ver si puede presionar algo.
     
  8. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ha machacado con la actualización. Es como si no tuviera navegador ahora mismo. Me dice que ponga unos mapas válidos y me saca al menú principal de vuelta.
     
    A Paco 7 le gusta esto.
  9. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer volví a discutir con el jefe de recambio. Me decía que los sentía mucho pero que el navegador estaba estropeado. Pfff.....
    Tras mucho discutir me pasa con el jefe de taller y ahí cambia la película radicalmente en cuanto a trato y conocimientos. Me explica todo perfectamente y me indica que lo único que queda es actualizar todo (algo imposible xq me voy de vacaciones). Finalmente me dice que revisa el usb y me carga nuevos mapas.
    Según me dan el pincho y lo pongo al coche.... volila! !!!! Aparecen los mapas.
    Ahora esta descargando los. A ver como acaba todo....
     
    A rbar3154 y blueboy_gigel les gusta esto.
  10. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Suerte tío, me pongo en tu lugar, y menuda angustia puffff
    Espero que todo salga bien y te lo solucionen.
    Ya nos cuentas.

    Saludos.
     
  11. rbar3154

    rbar3154 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    55
    Importante que hagas la actualización del tirón. Alguna vez la he dejado a medias y luego al volver a encenderlo continuar y me ha dado problemas con la navegación, reiniciandose cada 2 x 3.
    Mejor actualización toda del tirón.
     
    A alvarete y blueboy_gigel les gusta esto.
  12. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pus alguien decía que se puede hacer en varias veces. Yo las hice del tirón las 2
     
    A alvarete y rbar3154 les gusta esto.
  13. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer no pude escribir, pero ya esta funcionando.
    Se actualizo en la mitad de tiempo que en la anterior y cuando termino me dijo que se reiniciaba el sistema y ya.
    La actualización se puede hacer en varias tandas, le pregunte al jefe de taller si podía haber sido eso y me dijo q no. Esta se ha hecho en dos fases y no ha pasado nada.
    Vete a saber que me metieron en la primera descarga que el coche decía que ni de coña. Lo que más me molesto es la actitud del de Recambios, no se interesaba y que sería un problema del navegador, que pidiera cita al taller, que no tenía buena pinta. Yo le decía que me habían puesto algo que el coche no admitía, pero el erre que erre, que llevaba muchos años haciéndolo y que era la primera vez que pasaba.... zasca!!!!
    En fin.... todo arreglado. Gracias a todos por vuestros consejos, ofrecimientos e interés.
     
    A Pretoriano79, blueboy_gigel y rbar3154 les gusta esto.
  14. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Lo mismo sin descomprimir el archivo y por eso no lo reconocia
     

Compartir esta página