Actualizacion De Mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PLAYSOL, 1 Jun 2006.

  1. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Necesito ayuda urgente, tengo el coche desde Junio del 2005 (de los primeros) con el navegador de la pantalla, y el equipo de sonido el profesional, pero no lee MP3, no lo ha hecho en ningún momento. Tenía entendido que hay una actualización en el conce para que lo lea. Esta mañana he entregado el coche para la revisión y el cambio del dichoso "DUMPER" y le he preguntado al asesor de servicio si me podían actualizar el lector para MP3, y casi me echan del concesionario, dice que no hay actualización para eso o al menos ellos no la han recibido. GUARNIERI (MALAGA) ¿Qué hay de cierto en esto? ¿què debo hacer? estoy esperando que me llamen para recoger el coche y me gustaría tener claro este tema antes de retirarlo. Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, pues diles que no tienen ni p**a idea ya que en la mayoria de conces los estan actulizando y sin coste alguno en la mayoría.

    Saludos
     
  3. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    gracias "MM" es lo que necesitaba que me confirmaseis para exigirlo. Ya os contaré como me ha ido. GRACIAS
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    De verdad que me sorprende que en Guarnieri te hayan dicho eso, ¿Te ha tocado el pardillo del concesionario? Esa gente están super puestos, habla con el jefe de postventa, se llama Antonio Montes
     
  5. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Gracias, no ha hecho falta, tras ir de segunda y hablar con el asesor de servicio, me dice, que no lo tienen disponible "para mi coche, porque deben pedirlo para cada uno" (excusas), pero me lo van ha hacer, al parecer es que deben pedir información técnica de cada coche sobre todo por el tema del equipamiento, ya que según me dice, tienen que saber exactamente el equipamiento del vehículo para que al reprogramar no dejar inactivo ningún módulo. Miedo me dá cuando lo recoja y lo pruebe os contaré, sinceramente tengo serias dudas de que vaya a quedar bien, es más apostaría algo a que al final tengo que volver a llevarlo porque seguro que alguna cosa no me la dejarán bien. Espero equivocarme.
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    te an mentido, a mi me lo actualizaron y segun deje el coche le metieron los cables para actualizarlo, en movilnorte
     
  7. vencort

    vencort Guest

    efectivamente, te ha mentido. El jefe detaller de aquí de Jaén lo único que me ha dicho es que la actualización del software lo hacen de todo los sistemas electronicos del coche, como si fuera un software conjunto para todo el coche no uno especifico para ese problema y que puede tardar una hora u ocho dependiendo de si la reprogramación les dá algún problema o nó
    Espero haberte ayudado
     

Compartir esta página