Actualizacion de software fallida

• Iniciador del tema corraliranzo
  • Fecha de inicio
C

corraliranzo

Invitado
Hola a todos:

necesito vuestra ayuda, el otro dia se me ocurrio la gran idea de actualizar el softaware del navegador para cambiar el idioma, me descarge la V32.2 mod y al instalarla me dio un error del cd y se quedo colgado con la pantalla en negro.
Meti otra version para recuperarlo (v22.1 americana) y todavia peor ya que sigue bloqueado con la pantalla en negro y ademas ahora no expulsa el CD.

Sabe alguien que puedo hacer?
Gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Puedes poner mas datos (Mk3 o Mk4) ??

U

UZUMAKY

Invitado
pos a mi me a pasado el mismo me a quedado todo negro pero el cd me saliu lo que ise fue con la pantalla enciendida te vas al maletero sacas el lector de cd el mio uno mkII y le sacas los dos enchufes que tiene esperas unos segundos y vuelves a conectar todos los cables y ya esta vuelto a normal espero que tengas suerte un saludo.....

ermanue

Forista
Reacciones
6
prueba a quitar la bateria, no jugueis con las actualizaciones, llevadlo al concesionario que como se os quede colgado os toca navegador nuevo

C

corraliranzo

Invitado
hola es un MK IV, ya he probado a desconectar la bateria y sigue igual.
Deberia desmontar la unidad y "sacar" a la fuerza el CD??
Gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Deberias desmontar el MKIV, y sacarlo SIN LA FUERZA se puede sacar con cuidado, y no pasa nada. Joanmoher tenía por ahí un brico de como hacerlo. Sobre todo NO lo fuerces, que te lo puedes cargar para los restos. Y despues puedes volver a intentar actualizarlo con una versión bien Grabada, a 1x, y en Verbatim -R.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
En el brico te han puesto mejor explicado es IMPOSIBLE.

Un saludo
ATC