actualización de win XP me esta jodiendo... ayuda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 1 Mar 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    a ver, en el portátil tengo el winxp media center ese... y lo tengo que actualice automáticamente (pero que no instale sin dale yo el visto bueno)...
    Pues el caso es que el día 26 me descargo una actualización de microsoft que es algo asi como "Validación de windows de software original" (o algo así), el caso es que ahora el adobe 7 (pdf) NO ME RULA!!! me dice que no esta validado y que le meta la clave... se la he metido un webo de veces y me sigue diciendo que no tiene clave... (obvia decir que el adobe no es original)....

    El caso es que he ido a desinstalar software y esa actualización NO me deja desinstalarla!!!!!! (las otras sí, que cabrones)...

    HE probado a restaurar el sistema a 1 día antes de la actualización... y el joputa no quita las actualizaciones...

    Ayuda chicos, que puedo hacer????????


    saludos.

    PD: el adobe lo tengo en el pc de sobremesa y funciona sin problemas ya que en el de sobremesa no instale dicha actualización...
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me estas diciendo que Adobe ha colaborado con Microsoft?
    Pensaba que ese WGA era solo para Windows y que no miraba las aplicaciones de otras casas... Suena raro, raro...

    Salu2 ;-)
     
  3. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo de adobe me parece muy raro. La validación es para windows y no tendría que influir en otros programas.
    A mi lo que me pasó con el Acrobat es que se actualiza también solo y me dejó de funcionar porque no había validado o registrado mi copia. Lo tenía instalado con un crack. Lo que hice fue volverlo a instalar pero esta vez no instalé el crack. Hay que seguir un proceso de validación y seguir unos pasos que encontré por internet... Le das a validar por teléfono, desconectas la conexión de internet, metes un código y listos.
    Igual a ti te ha coincidido con windows, pero no es lo mismo.
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmb pienso que es lo que dice Lexus
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    como dijo jack the ripper, vayamos por partes!!...

    el adobe 7 (que el el que uso) lo tengo funcionando en otros 3 Pcs desde hace muchos meses y sin problemas.
    Por otro lado no lo he crackeado, si no que está activado con los pasos que vienen con el propio programa (y lo hago bien, muestra de ello es que en 3 maquinas más esta funcionando...)
    sigamos:
    por otro lado decir que el portátil lo tengo desde el 9 de diciembre, día en el que le meti el adobe (y más soft que uso habitualmente) y que ha estado funcionando hasta el dia 26 de febrero...

    el 26 de febrero la actualización de windows XP me metio esa mierda que os comento en el primer post, y casualmente desde entonces el adobe me da ese error de validación...

    finalmente deciros otra vez que en las tres máquinas sigue funcionando sin problemas (no tienen la actualización esa...) por lo que le achaco el problema a la actualización...

    si alguno más me da alguna idea... bienvenida sea..
    Saludos.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ah y el adobe lo he desinstalado, borrado todo las entradas del registro de windows, reinstalado, validado y nada más ejecutarlo me dice lo de la validación...

    ya no se que más hacer que no sea restaurar el portátil con los discos de recuperación (cosa que no me agrada por tener que meter de nuevo todos los programas de nuevo...)

    saludos.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Has probado a instalar el adobe reader 8?

    Saludos.-
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es muy muy raro. Como bien dicen por arriba, esa actualización solo debería afectar a Windows y no a programas de terceros, a no ser, que el Adobe tenga una especie de "plug in" que detecte que Windows está validado...
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    el reader no me vale, necesito el writer... esta ya la versión 8 del writer?

    saludos.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ni idea, de todos modos he ido al supermercado a comprar el adobe 8 y probar con ese... ya os contaré


    saludos.
     
  11. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes intentar desactivar Windows y volverlo a activar después….
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    melosplique??? :wink:


    saludos
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La licencia de Windows es la que valida el sistema operativo. Quitándola e introducirla de nuevo puede que te quite el problema…
    Puede solo puede por que desconozco esto que tu comentas…..
    Simplemente es una prueba mas….
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    WGA no tiene nada que ver con ADOBE. Es pura casualidad.

    ¿Has clonado la copia de Windows con Adobe Acrobat Professional desde un PC a otro?

    Haciendo eso el Adobe se da cuenta que ha sido movido de PC y da error.

    Lo que hace es que te deja usarlo pero a los 5 minutos más o menos de estar abierto sale un error de activación o algo de eso y hay que volverle a meter la clave. Esto por supuesto no sirve de nada, ya que dentro de otros 5 minutos la vuelve a pedir.

    Yo lo solucioné desinstalándolo y reinstalandolo de nuevo, pero antes deberías borrar las claves del registro como hiciste, peeeeerooo, no te olvides de borrar carpetas relacionadas con Adobe Acrobar. Ve a "C:" en MI PC, pulsa la tecla F3, en el menú herramientas, en opciones de carpeta activa que se muestren archivos ocultos y tambien los del sistema (que está más abajo), luego en el buscador, ponlo en modo AVANZADO, y dale a opciones extra o "más opciones" y ponle que busque en carpetas ocultas, blabla. Escribe Adobe y dale a ENTER para que busque.

    Cárgate todo pero con ojo, que Adobe tambien es el Photoshop y otras historias. Carga solo lo del Adobe Acrobat.

    A mi así me ruló. Luego lo activé y a funcionar. Va hasta ahora.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero no me lees?? yo no he dicho nada de clonar la copia de un PC a otro, lo he instalado con el instalador entodos los PCs y en el portátil es el que da el error de validación... nada mas.
    Tambien he hecho eso de desinstalar y reinstalar todo, borrando todo los restos del adobe en el pc y na...

    estoy a medio descargar la versión 8 para probarla... ya os contaré...

    saludos
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    He instalado el adobe reader 8 y fenomenal
    Cierra todo antes de la instalación
    Suerte
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí te leo, pero no vi lugar donde se especificara que fuera un clon de otro PC y por preguntar yo creo que no pasa nada ¿no?

    Será porque no es la primera vez que por no preguntar, luego tras media hora de ayudar, la persona que tiene el problema le da por decir información vital que si hubiera dicho desde el principio se habría solventado el problema en 5 minutos. NO digo que sea tu caso, pero me ha pasado muchas veces, por eso pregunto.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ok, lo siento, pero es que taba desesperado con el adobe en el portátil...

    El caso es que está solucionado... os cuento...

    pillo en Supermecados La mula veloz, el adobe 8. Desinstalo el 7, regcleaner para eliminar todo los posibles registros de activación y lo que sea del adobe 7, instalo el 8 y rulando!!!...

    ale, el 7 a la mierda, viva el 8 jejejej

    saludos y graciar por vuestra ayuda.
     
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Lo he resuelto sin problema:

    Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas administrativas->Restaurar sistema

    Luego en el calendario de la ventana siguiente eligen una fecha (el numero debe estar en negritas, ya que esto significa que hay un punto de restauración para ese día) antes de que la actualización de Windows genuine se haya instalado y le das siguiente para comenzar la restauración.

    Al acabar no hay que olvidar desactivar las actualizaciones automáticas.

    Salu2
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estas seguro que la actualización te ha desaparecido??? yo restauré el sistema al día antes de la actualización y al mirar los programas instalados ahí seguia la joputa...

    saludos.
     
  22. pspero

    pspero Guest

    Pasate al BIOVISTA, es lo mas ajustadito que veo. Es el XP SP2 Pro+La aparienccia del VISTA... LO MAS
     

Compartir esta página