Actualizacion de Windows Vista Servi Pack II

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
- Pues nada que vi en una revista de informatica conocida que ya estaba disponible el Servi Pack II para Vista; lo descargue, instale y...
De momento a mi me salieron 2 problemas al instalarlo.
1º Abajo a la derecha aparece un mensaje escrito en la pantalla que pone algo asi como "compilacion copia de evaluacion" , la puñeta es que no se puede quitar ese mensaje ni cambiando el fondo de pantalla.
2º Sabeis que cuando enchufais algo por USB os sale en la barra como un lapiz USB donde hay que darle para desconectar el USB enchufado con seguridad, pues bien yo sin tener enchufado nada me sale y lo mas cachondo es que me dice que tengo enchufado por USB el Wifi y el modem Ethernet cosa que viene preinstalado con el portatil y antes no me salia.

_ Os pasa tambien a alguno de vostros, como puedo informar de esto a Microsoft?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Primero decir que el SP2 de Vista no ha salido aún.

Tendrás una Release Candidate y no la final, así que problemas.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
SPTR;6927938 dijo:
Primero decir que el SP2 de Vista no ha salido aún.

Tendrás una Release Candidate y no la final, así que problemas.
Exacto es la version Candidate del segundo Service Pack de Windows Vista y Windows Server al menos asi lo denominan ellos.
Segun dicen trae 700 parches de actualizacion y esta disponible en 5 idiomas pero yo al instalarlo me dio los problemas anteriormente citados, supongo que por lo que tu dices por no ser la version final.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Que prisa tienes....., cuanda salga SP2 imagino que auctomaticamente aparecera como actualizacion, digo yo...!!

A

agalmen

Invitado
EL NINJA;6926196 dijo:
- Pues nada que vi en una revista de informatica conocida que ya estaba disponible el Servi Pack II para Vista; lo descargue, instale y...
De momento a mi me salieron 2 problemas al instalarlo.
1º Abajo a la derecha aparece un mensaje escrito en la pantalla que pone algo asi como "compilacion copia de evaluacion" , la puñeta es que no se puede quitar ese mensaje ni cambiando el fondo de pantalla.
2º Sabeis que cuando enchufais algo por USB os sale en la barra como un lapiz USB donde hay que darle para desconectar el USB enchufado con seguridad, pues bien yo sin tener enchufado nada me sale y lo mas cachondo es que me dice que tengo enchufado por USB el Wifi y el modem Ethernet cosa que viene preinstalado con el portatil y antes no me salia.

_ Os pasa tambien a alguno de vostros, como puedo informar de esto a Microsoft?

Te puedes quitar tranquilamente el cartelito con esto:

www.dualcore.com.es/VistaSP2_32bit_NoEval.rar

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
MPOWER-YEYO;6931033 dijo:
Que prisa tienes....., cuanda salga SP2 imagino que auctomaticamente aparecera como actualizacion, digo yo...!!
Digamos que Vista no es todo lo bueno que se esperaba de el, el XP me gustaba muchisimo mas

A

agalmen

Invitado
EL NINJA;6934423 dijo:
Digamos que Vista no es todo lo bueno que se esperaba de el, el XP me gustaba muchisimo mas

Y ya veremos el "Seven" cómo sale......... aunque visto lo visto mejor no hacerse ilusiones.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Por ahí dicen que el 7 va mucho más rápido que todos ja ja ja, me río yo.

Me parece a mi que es un VISTA con mejor márketing, si te descuidas, igual hasta lo han hecho a posta. Vender un producto inacabado para luego vender el acabado, así venden x2. Como tienen contratos royalties con los fabricantes de equipos, se las sudan, ganan millones asegurados.

Esta gente es muy lista y sabe sacar beneficios de pérdidas, bueno, de menos beneficios... ejem ejem.

A

agalmen

Invitado
Totalmente de acuerdo.

De todas formas, insisto en lo de "no hacerse ilusiones" porque si lo han hecho ya una vez, seguro que pueden hacerlo otra vez y todas las que se les antoje, lo único que tienen que hacer, es, como bien dices, tener un buen marketing, y unos expertos en psicología de mercado -si es que tal cosa existe- y ala, a forrarse.

Tengo la beta del Seven instalada en una máquina virtual, para ir trasteandola poco a poco....... aunque no sea lo mismo que tenerlo en una máquina dedicada, por lo menos así luego las decepciones no me pillarán de sorpresa.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La gente dice que VISTA va de p*ta madre en un PC normal de los de ahora.

Sí, vale...

...y dicen que no se nota diferencia con XP en estas máquinas..., vale, puede ser, XP iría tan suelto que ya ni se notaría mejora que con una máquina algo más vieja.

Pero dónde marcan las diferencias es en máquinas apretadas, por ejemplo en virtuales. Yo lo tengo en VMWARE y va como el culo, pero como el culo.

Mi PC es un Q6600 con 4GB de RAM y el XP como HOST. Cuando pongo de GUEST al VISTA, se arrastra como una babosa frente al XP.

Vista con 2 núcleos y 1.2GB de RAM. XP con 1 y 380MB para él en la virtual y va como 3 o 4 veces más rápido... NO HAY COLOR.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Yo no entiendo demasiado lo 1º, pero yo pase del XP al VISTA ULTIMATE y toy encantado, a mi me va como 1 cohete la verdad.

Si que he tenido algunos problemas con drivers ( de perifericos que ya tenia del XP ) que he resuelto por aqui,gracias a vuestra ayuda ( mil gracias ) pero de resto,perfecto.

Saludos.