Actualizacion del SW para ver los menus nuevos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por reeflgt, 30 Nov 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sugún he podido leer en el foro de E90Post hay coches anteriores al 9/05 que han sido actualizados, tambien hablan efectivamente de la imposibilidad de actualizar las unidades anteriores a esa fecha, asi como algún usuario que le ha dado problemas en la actualización, evidentemente se quejan de que les han vendido un producto inacabado, la teoria de esperar 6 o 12 meses al primer lanzamiento es cierta.



    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=5719&highlight=software+update
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si eso suele ser así lamentablemente esperemos que el coupe no salga igual.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Porque a mí me vencía el Select justo en Septiembre, que si no, hasta el 2.006 no me lo hubiera pillado. Ya me lo advirtió mi padre...
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Siempre tenmos que hacer caso a noestros padres :)
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    De todas formas sigo pensando que me parece extraño que no se puedan actualizar... creo que las funciones añadidas son más que interesantes pensado sobre todo en los que no tenemos NAVI, que tenemos que depender de la programación en los concesionarios con el consiguiente desembolso, estoy con los colegas de USA nos han entregado un coche inacabado, a mi entender evidentemente perdemos prestaciones, mi coche está "capado" con respecto a otros.
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Olibin, tienes alguna noticia más sobre la actualización??
     
  7. reeflgt

    reeflgt Guest

    Ayer recogi mi 320d y al preguntar (por enesima vez) si habia noticias sobre
    la actualizacion, me respondieron que existe una diferencia en el HW entre los
    dos modelos. Faltan unas patillas adiccionales en los "chips" en nuestro coches que aunque se actualizara el SW, seguirian sin verse en el OBC.
    Tambien me dijeron que esta info la obtuvieron de un tecnico de BMW Alemania que estaba de visita.
    Yo ya no se que creer.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Esto pide a gritos una reclamación conjunta a BMW Ibérica...

    Porque en el supuesto de que se pudiera poner, me querían cobrar 180 €!!!
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    muy bien perfecto... pues que nos cambien el HW.
    y si no pues que nos manden el chip.... y nosotros haremos el brico pertinente ;-)
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me apunto!!! como lo organizamos.

    por cierto hoy les he llamado y no tienen ni idea del tema, respuesta que pregunte en el concesionario.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tener un poco de paciencia, que es Software y esto se actualiza.

    Si estuviesemos hablando que los dispositivos son distintos (marcas, modelos...), quizás sería mas complicado, pero en Software, siempre es posible el "Update" y el "Upgrade"

    Además teniendo en cuenta que es un producto recien actualizado, esperarán un ciclo prudente de funcionamiento en estas unidades que ya lo tienen instalado de fabrica para posteriormente ir a actualizar nuestros coches. Es completamente Logico y sobre todo, prudente, por parte de BMW

    Lo sé por que trabajo en una empresa de soft y así es como funcionamos.
    Paciencia!!=; :ang:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    eso es lo que digo yo
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    no lo veo tan claro
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo siento onep pero no me lo creo, lo prudente por parte de bmw hubiera sido solucionar el problema del damper y no ir haciendo apaños, lo prudente en el caso de los 320d 150cv de los de 5 velocidades hubiera sido solucionar el problema de los turbo y no caparlos a la baja, a bmw lo que le interesa es vender el coche, lo demás pasa a un segundo lugar, salu2
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Jod__ tio pero eso es otro tema, no los mezclemos. Aunque tengas mas razon que un santo;-)

    Respecto al interés de vender, todas las empresas lo tienen. Unas cuidan pocos, otras muchos y otras todos los detalles. Eso es lo que define el criterio de calidad que cada uno percibimos, pero no te olvides, en el conjunto.
    Un saludo para ti.
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que conste que no trabajo en BMW, ... ya les gustaria a ellos, ja ja ja ....
     

Compartir esta página