Duda Actualización en el equipamiento estándar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CapitanTrueno478147, 24 May 2017.

  1. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Hay una comunicación de BMW que afecta a una actualización de equipamiento en diferentes modelos. Algunas cosas afectan a todos (están a la final de la comunicación que adjunto).

    https://www.press.bmwgroup.com/global/article/attachment/T0270609EN/385151

    Dicen que esto se llevará a cabo a partir de julio.

    Aparte de aspectos concretos para algunos modelos, habla de “ConnectedDrive Services” para todos de origen y “new menu structure on the iDrive Control Display”y “bmw touch screen” para casi todos.

    A los que ya tenéis experiencia en esto… ¿afecta a los pedidos que se hagan a a partir de julio? A los coches que entren en fabricación a partir de Julio?

    ¿Tenéis noticias de estas mejoras?
     
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta:
    46.230
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea. En Belgica lo que han sacado son el pack M y el acabado sport "shadow edition". Guapisimos, con mas detalles en negro:hungry::hungry::hungry:
     
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.680
    Ubicación:
    Corellia
    Todos los modelos de BMW vienen ahora con pantalla, cuando antes solo la llevaban los que tenían navegador. Por esa razón, creo que aspectos como el ConnectedDrive Service y añadir App se convertirá en algo de serie y no como opción ya que así, si tienes la opción, igual más adelante caes; si es opción de fábrica y no lo has instalado, después cuesta un ojo de la cara y los dueños se paran.

    Pensarán ofrecer servicios de pago (como ya hace con algunas App). Además, modificarán el menú para ofrecer esas App.

    Respecto al iDrive, no me extrañaría que empiecen a incluir los nuevos diseños del mando iDrive, que ya se ven en el futuro Z4 (fotos "robadas"). Aunque esto será más adelante, creo.

    Supongo que las modificaciones del software/¿hardware? se empezará a aplicar en los coches que entren en fabricación a partir de julio.

    Algo parecido pasó con el modelo de navegador del CCC al CIC. Yo pedí el coche y por pocos días no me llevé el CCC y sí el CIC (más moderno). Aquí se modificó el Hardware (mando iDrive/Disco duro) y el Software (menú/cartografía del navegador).
     
    Última edición: 24 May 2017
  4. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    gracias Nanouk. Eso da para pensar en esperar a hacer el pedido. los Servicios ConnectedDrive valen un dinero, y si además hay mejoras en las pantallas y en los menus fastidia quedarse sin ello por una semana o 10 días.

    ¿cuanto puede tardar un coche desde que se hace el pedido hasta que entra en producción?
     

Compartir esta página