Duda Actualización estado del vehículo en app MyBmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RASR, 7 Jul 2021.

  1. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Hola, saludos a todos.

    He adquirido recientemente un BMW 530e de noviembre de 2017 (presentación en el foro de presentaciones) y por el momento estoy muy contento con él, a ver si consigo instalar el cargador en casa… y lo aprovecho mucho mejor.

    Me he decidido a preguntar una cosa, a ver si me podéis resolver una duda que tengo en el funcionamiento de la App MyBMW.

    Me he registrado en BMW, y adquirido los Remote Services… y a través de la App MyBMW pues veo autonomía del coche, puedo ver la localización… etc, pero parece que no se actualiza una vez que he dejado el coche aparcado.

    Me explico… cada vez que uso el coche, todo se actualiza sin problema, pero una vez que ya he aparcado… en la app MyBMW ya no se actualiza más el estado del coche. Si desplazo la pantalla hacia abajo (en la App) pone “Actualizando estado del vehículo”, pero mantiene la misma información anterior e indica “Actualizada desde el vehículo el 7/7/2021 21:37” por ejemplo…, y hasta que mañana vuelva a usar el coche.

    El resto de temas funciona, puedo enviar direcciones al navegador… y hasta funciona la “Cámara remota” y puedo actualizar la visión del entorno del coche, pero ni así actualiza la info del estado del vehículo.

    ¿Esto es así? ¿Es normal? ¿O tengo que actualizar algo o qué?

    Cualquier comentario o ayuda será bienvenida.
     
  2. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    Si el coche esta aparcado, ya queda actualizada la información del ultimo momento que tiene actividad. Lo raro seria que actualizase algo mientras esta parado el coche.
     
  3. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Pues diria que si se puede actualizar la información con el coche parado, saber la ubicación, abrir y cerrar las puertas, hacer sonar el clàxon y hasta poner la ventilación del coche. Todo desde el móvil con el coche parado. El coche tiene un módulo con una tarjeta 4g que se conecta al servidor de bmw.
     
  4. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    Correcto, eso es asi, y el compañero ya dice que todo eso le funciona. Lo que no hace es actualizar nada. Es que no tiene nada que actualizar (km, litros deposito, etc...) Las funciones remotas (puertas, ubicacion, etc...) funcionan sin problema......
     
  5. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    A vale, no lo había entendido.

    Un saludo.
     
  6. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Ok, entonces me quedo tranquilo. Todo funciona como debe… Es que me surgía la duda de si, dándole a actualizar… pues si (imaginad) que han abierto el coche… eso se vería en la App o no.

    Todo lo demás, efectivamente, me funciona.

    Muchas gracias!!!
     
  7. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Si te han abierto tu coche en lugar de cerrado(bloqueado) te aparecera abierto,(desbloqueado) puedes hacer la prueba tu mismo, lo dejas aparcado, lo cierras, compruebas en la app, dejas pasar un tiempo y lo abres o bajas una ventanilla, y vuelves a consultar en la app. Si no se ha producido ningún evento evidentemente el coche no va a actualizar nada, ya que está todo igual que cuando lo aparcaste
     

Compartir esta página