Noticia Actualización gratis del GPS

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por David_F46, 10 Dic 2021.

  1. David_F46

    David_F46 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    F46 218da
    Hola! Pues me acaban de mandar ésto, que seguro que a más de uno le puede interesar:

    Ha vuelto la promo para actualizar gratis los mapas del navegador para nuestros BMW
    Estos son los requisitos que pone en la web :
    Promoción válida desde 01/12/2021 hasta 28/02/2022 en toda la red de Talleres Autorizados BMW adheridos a la promoción, consúltalos aquí. Válida para vehículos con Sistema de Navegación Business o Professional (606/609/6UM) instalado de fábrica. Oferta sujeta a compatibilidad de tu vehículo con la actualización del software del Sistema de Navegación mediante USB (queda excluidas las actualizaciones mediante CD/DVD). Solo con Cita Previa. Oferta limitada a un número de unidades al día según capacidad del Taller. Promoción limitada a las primeras 1500 actualizaciones de navegación
    .

    Y el enlace es el siguiente:

    https://www.bmw.es/es/fastlane/promociones/taller/actualizar-navegador-gratis.html

    De nada!!
     
    lmanza, Porrua, pasko y 4 otros les gusta esto.
  2. David_F46

    David_F46 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    F46 218da
    Por si hay algún despistado, hasta el 28/02 está la promoción. Así que estáis a tiempo ;)
     
    A pasko y Dani j.v les gusta esto.
  3. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    La única forma de actualizar el GPS es pasando por caja? O hay alguna web donde podamos descargar los mapas actualizados?
    Acerca del navegador, hay alguna forma de que avise al menos de los radares fijos?
     
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Hay metodos no oficiales mas económicos, que actualizarlos por bmw. Depende del equipamiento del coche incluso hay alguno programa para generar un codigo de actualización, luego solo tienes que meter los mapas por usb.

    Hay un foro guiri donde venden esos codigos, solo tienes que darle las ultimas 7 cifras de tu vin y decirles head unit tienes. Y ya. Ya te informan de como es el rollo.

    Yo por ejemplo tengo una head unit reequipada con un set de codigos fsc falsos, entonces las actualizaciónes de mapas son todas de por vida, con meter los mapas en un usb, ya se actualiza sin pedirte ningún codigo ni nada.

    Pero eso, todo depende si es nbt, evo, entrinav 1 o 2..
     
  5. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Me hablas como en chino :facepalm:

    https://www.flickr.com/photos/195906286@N06/shares/97FCE8

    Esto es lo que pone por si con eso puedes decirme si tengo también actualizaciones de por vida (seguro que no :()
     
  6. David_F46

    David_F46 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    F46 218da
    Gabibb, como dice el compañero juantg1993 depende de tu navegador. El mío por ejemplo no tiene esas actualizaciones de por vida. En Ebay, wallapop, etc puedes buscar actualizaciones para mapas bmw y te saldrá mucha gente que te vende el código. Diciéndole el tipo de mapa que lleva tu coche y los últimos dígitos del VIN pueden ver si existe código de por vida para las actualizaciones de tu navegador. Yo pagué en una ocasión y me costó creo que entre 20 y 30 euros, pero no tuve suerte de que fuera un código de por vida.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  7. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Pues ahí he puesto en tipo de navegador que dice el coche que tengo, a ver si con eso alguien sabe guiarme.
     

Compartir esta página