Actualización gratuita mapas.

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Zama, 16 Dic 2020.

  1. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.

    Ante el final del contrato de algunos de los servicios del connected drive, antes de renovar, me dio por rebuscar por el foro alguna oferta al respecto y encontre este link...

    https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/actualizar-navegador-gratis.html

    Resumiendo, que para aquellos que tengan la opción de actualización por usb y navegador bussiness o Professional, bmw España, actualiza gratuitamente los mapas.

    Como mi ultima actualización era de 2017,me viene estupendo. Quise pedir cita por Internet en la página y no fui capaz.

    El caso es que fui al concesionario e intenté hacerlo con ellos explicandoles lo de la web y me dicen que no, que sino recibí un email invitándome, que no. Y que siendo un coche de importación, menos aún...

    Llamé a bmw ibérica y muy amablemente me dijeron que estaba en lo cierto y que ellos mismos me pedirían la cita. Y así fue. Por supuesto en el mismo taller en el que me dijeron que no.

    Así que señores, ante tamaño ofrecimiento gratuito, aquellos que no tengan los mapas actualizados, adelante. Recordemos que está valorado en 100 euros.

    Saludos.
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si trienes la actualización por usb activa no lo hiciste tú mismo?? Yo ni me planteo ir al concesionario para eso, la verdad, no tengo tiempo. ;)
    El otro día iba a bajarme los mapas actualizados, por hacer algo, y al final no tiempo me dio. A ver si reviso que versión lleva, que ni se si se actualiza el mismo....:facepalm: tampoco lo uso, la verdad.
     
  3. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Precisamente, no tenía esa opción entre las cosas que venían contratadas en el connected drive. Muy raro, tenía la opción del conserje este las 24 horas, pero no la renovación de mapas.

    Por lo que no pude actualizarlos y ahora, me sale gratis.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay que joderse.
    El conserje es de lo mejor que tuve. No para pagar la pasta que piden, pero lo usaba mucho. A dolor.
     
  5. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Si, yo también lo utilicé un par de veces. Pero prefiero ser autónomo a la hora de moverme. Y si a esto le sumas el precio de de la opción, no me interesa.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La secretaria para conseguir reservas, etc. muy útil.
     
  7. timba

    timba

    Registrado:
    18 Oct 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 520d
    Buenas pues entro en el enlace pero no me sale nada para actualizar los mapas, acabo de comprar un 520 touring del 2018 y está sin actualizar los mapas, alguien me puede iluminar? Gracias de antemano
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Era una oferta hace 3 años
     
    A Xesus le gusta esto.
  9. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    He llamado a BMW Ibérica y me han confirmado que actualmente hay una campaña de actualización gratuita de mapas para aquellos que reciban la notificación (hay un plazo de hasta 4 meses) Y realicen un gasto de taller de más de 300 €.
     

Compartir esta página