Actualización mapas X1 por USB

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Blastman, 16 Oct 2021.

1. Blastman

Blastman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Buenas tardes,

Quiero actualizar los mapas de un X1 que aún teniendo opción de connected drive, no hay ningún servicio activado. Actualmente lleva Europe way 2017-3.
    En su día hice todo el procedimiento para obtener código favor a través del fichero 1b en mi e92 y todo ok.

Diferencias que encuentro en éste X1, no hay usb en guantera, he puesto un usb con los mapas nuevos en el usb de apoyabrazos y nada.

Cómo es mi primer contacto con connected drive y este navegador, y sabiendo que se puede actualizar por OTA, si dispones del servicio, mi duda es. ¿Han quitado el usb y no hay opción de actualizarlo sin pagar?.
    ¿como puedo actualizar los mapas?(ya tengo nueva versión en un usb).
    si me pide código, ¿podré usar el mismo método de obtención mediante fichero 1b y generador fsc?.
    Si alguien me puede orientar, se lo agradezco.
    Saludos.

2. Blastman

Blastman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Nadie me puede dar una pista?
    Saludos!

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, sin ni idea de lo que dices: hay un hilo reciente en el subforo i con ese tema para la actualización de mapas en el Mini SE...desconozco si será el mismo proceso, o equivalente en BMW, porque todo esto me da una pereza infinita (@Nanouk llega a decir " Se tiene que descargar un programa para Windows o para Mac que será el que ejecute la descarga de los mapas, atendiendo a nuestro modelo de coche (su VIN) y después los descomprima en un USB.", con lo cual yo ya salí corriendo :LOL:) , pero échale un vistazo porque se curra un tutorial, el tio:

https://www.bmwfaq.org/threads/dond...te-la-actualizacion-de-mapas-mini-se.1021049/

A Blastman y tirant les gusta esto.
  4. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Métete en connected drive España, elige en "modelos" tu coche y luego clica en actualización manual de mapas. Y ahí te explica como hacerlo (hay que bajar el programa Download Manager y este te baja los mapas).

Eso sí, te hace falta contrato en vigor de actualización de mapas.

A Blastman y Gus les gusta esto.
  5. Blastman

Blastman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Muchas gracias a ambos, he revisado esa opción, pero pasa por lo que comenta tirant, hay que tener el servicio de actualización.

Me gustaría saber si hay la opción de actualizarlo por usb.

Gracias de todos modos!

6. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.173
    En el X2 lo actualizo descargando la versión mediante la aplicación de BMW creo que se llama Manager BMW o algo así. Desde aquí se carga a un pendrive y este se pone el coche y lo actualiza. Claro para bajarte el mapa tienes que estar dado de alta Connect

7. Blastman

Blastman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Muchas gracias, no vi la opción del manager, seguramente porqué no está dada de alta la opción de actualizar navegador.
    También debería saber dónde está el usb, que solo veo 1 conexión.

Compartir esta página