Actualizacion Mp3 En Navegador Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPOHARD, 24 Ago 2007.

  1. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    Hola el otro dia lleve a hacer la primera revision a mi e-90, es de agosto del 2005, y les pedi que me actualizaran el navegador me lo entragaron y todo perfecto mi sorpresa fue que aun que me actualizaron el software este no puede leer el formato MP3 me di la vuelta y me diriji al concesionario a preguntar la respuesta de estos es que los navegadores del 2005 profesionales no pueden leer MP3 de ninguna manera, alguien me puede confirmar esto?

    gracias
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Mi coche es de Mayo de 2004 y lleva el navegador profesional. En enero de 2006 me actualizaron el soft y a partir de entonces ya reconoce los mp3. Algo te han hecho mal.

    Saludos
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi tb supuestamente me actualizazon el software y sigue sin leer mp3, el coche es tb de agosto del 05
     
  4. VirMan

    VirMan Guest

    Mi coche es de Mayo/05. Cuando pedí que me actualizaran el software para leer mp3 me pusieron pegas de que si es posible que no funcionara... etc. Cuando me lo entregaron, bien. Creo que va más lento que un navegador actual en la lectura de los directorios y salta en alguna canción cuando le da la gana, pero lee mp3.

    Que te vuelvan a cargar la actualización. a ellos no les cuesta nada.

    Saludos
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    me actualizaron la versión del softw. del navegador en una rev. y SI que lee ahora los MP3 .

    saludos.
     

Compartir esta página