Así es como se ve el navegador después de la ultima actualización Realmente un cambio visual importante
llevo idrive 7 la actualización la he hecho a través del bmw download manager (toda europa) y via usb. y es la 2020-2 supongo que si se actualiza directo al coche solo la zona correspondiente, también pasara porque descargaran la 2020-2
no se, pero yo me he quedado sorprendido porque en las anteriores actualizaciones no se apreciaba ningún cambio importante al salir de Barcelona por la autopista ha vuelto a modo normal, supongo que estarán digitalizando en 3D ciertas ciudades o zonas concretas
Al final todo se acaba pegando y BMW no querrá quedarse detrás de Mercedes y su espléndido navegador con realidad aumentada... La imágenes que muestras están muy conseguidas y van a hacer mucho más sencilla la interpretación de las rutas... Claro que al ser un sistema propio y no optar por la realidad aumentada tienen un curro por delante bastante importante para digitalizar toooodos los mapas. Pero bueno, poco a poco lo irán mejorando y la verdad es que esta nueva versión se ve muy bien... Se nos va a acabar el chollo de llegar tarde y poner de excusa que nos hemos perdido por el navegador
Pues parece que en iDrive 6 también está esta actualización...más de 33 GB me sale a mí que son. Ya la estoy bajando, a ver si se nota también o no.
Muy buenas, pues parece que si,,,, a mi me salen 29,38 GB con la descarga de BMW donwload manager, pero luego para pasarlos al USB debe tener 33,09 GB libre para descomprimir los archivos. Ya os contaré cuando lo instale..... Saludos
Ayer instalé para la 6. Tuve que usar un pen Drive mayor que las veces anteriores, pero no he notado diferencia. el lunes veremos No se si ha cambiado algo la voz... o era la cosa de ver algún cambio.
tu seguramente no lo habrás hecho nunca via web y usb por eso se te actualiza via ota el mapa de tu region pero el de Europa no. si te das cuenta de Europa tienes la version 2019-2 y de la de tu region (España, andorra y Gibraltar) como te la actualiza solo, tienes la 2020-1. ahora ya hay la 2020-2 que es la que yo puse las fotos. o puedes esperar a que se te descargue la 2020-2 de tu region via ota y sigues con la 2019-2 de Europa o si te lo bajas con el bmw download manager, se te actualizaran ambos mapas a la 2020-2
Buenas de nuevo, tras la descarga y descomprimirlo en el USB con el programa de BMW donwload manager, lo pinche en el coche al iniciar un viaje de una hora con el coche y navegador encendido con su ruta puesta. El navegador lo detecto y tras confirmar la instalación se pone a ello. Te avisa que se puede navegar a la vez pero que algunas funciones pueden no funcionar. El llegar al destino solo se habia actualizado el 60% pero al volver se acabo de instalar en ruta. Se inicia en marcha solo el navagador y fin...version actualizada. No he notado cambios en lo que ha quedado de viaje...ya ire descubriendo que cosas tiene nuevas pero por el momento igual. Un saludo
que es, para idrive6? porque a mi para el 7 me tardo aprox 20-30 min máximo y respecto a los cambios, como comente, deben estar digitalizando ciudades o zonas concretas porque a mi Barcelona si que cambio (las fotos) pero al salir del area metropolitana, seguía igual. no he tenido ocasión de probarlo en otras "grandes" ciudades para ver. puede ser perfectamente que tu viaje por carretera/autopista no notaras cambio alguno.
Hola, pongo algunas imágenes yo también. Lástima que el 3d solo sale en ciudades grandes. A mi con el id7 tambien me tardó solo 20 minutos actualizar, eso si en parado en el garaje. Igual si utilizas el gps tarda más. Aún y asi, creo que los mapas de BMW deben mejorar y mucho. Yo ya llevaba los mapas 3d del IGO hace 12 años y casi le daban mil vueltas... Espero que con android auto se pueda poner el waze y otras aplicaciones... Un saludo
Pues yo ayer vi cual es mi versión de navegador y lleva la 2018-1, cuando el choche es de Julio de 2019....flipo
Es raro que tarde tanto, yo ayer actualicé con iDrive 6, y lo hizo mientras salí a mirarle la presión y darle una vueltecilla...calculo unos 20-30 minutos máximo en meter los 33 GB.
si porque en julio del 2019 ya tendrían la 2019-2 y como muy poco si julio fue fecha de entrega y que se fabricara antes, tendría que ser la 2019-1 (primer trimestre)
si, es lo que me tardo a mi aprox. descargarlo y copiarlo al usb es lo mas tardío. la instalación en el coche es bastante rápida
Una pregunta, si ocupa algo más de 30 GB sólo esa actualización, ¿tiene capacidad suficiente el disco duro del coche para instalarla? ¿Cuántos GB tenemos?.