actualización navegador (en concesionario of course)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 22 Sep 2005.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tengo idea de actualizar la versión de mi navegador que es la sw 3-2/51. Como digo la idea es hacerlo en el concesionario oficial, pues como he leido por aqui es posible que durante la actualización el navegador "muera" en el intento. En el conce, en el que por cierto me atendió un tipo muy majo, me dijo que me lo hacía por la patilla, PERO me advertía de los riesgos.

    Ahora bien yo me pregunto dos cosas.

    Una, si realmente merece la pena el riesgo de quedarme sin navegador por actualizarlo a la versión actual, es decir, a ver si alguien sabe las mejoras que puedo tener, para que sopese si me compensa correr el riesgo o no, y si ese riesgo haciendolo en el conce es grande o no.

    Y la segunda, es posible que me den una garantía de que no casque el navegador? No me importaría incluso pagar los 30 o 40 euros o lo que me cobren de mano de obra si me garantizan la operación.

    Lo que no quiero de ninguna manera es quedarme sin navegador, ya sabeis eso de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!!"
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y ya puestos, en cuanto a la versión de la cartografía, tengo la 2001-2. Supongo que si consigo la versión del 2005 funcionara en mi navegador no???
     
  3. jozelillo

    jozelillo Guest

    Me parece que las versiones que tenemos tu y yo en nuestros navegadores no tienen mas actualizacion. Es decir, las que hay actualmente son para MKIV.
    Ademas la v26 que es la ultima me parece que incluso es peligroso intentar ponersela a un MKIII.

    Ah se me olvidaba yo tengo la version 2005-2 y funciona perfectamente y te aconsejo que la actualices ya que trae actualizaciones de carreteras para mi importantes.

    Un Saludo.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso de qeu te firmen la garantia de que si le pasa algo a tu mk, el conce se hace responsable de dónde lo has sacado?, la única garantía que hay es la que tú firmas de que si le pasa algo al mk en el conce no tienes derecho a reclamar nada de nada, vamos que la garantía es para ellos, no para ti. Las versiones actualizadas siempre que sean en cd valen para tu mk. SAludos.
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    v26???????????
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ya He Visto Q Si......., En El Post Siguiente
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Osease, que de actualizar el navegador me olvide y que me agencie el cd 2005-2. einnn??????????
     

Compartir esta página