Duda Actualización navegador en E53 ¿dos DVD´s?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por camaguayo, 12 Dic 2013.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola, compis.
    Veréis, hoy me ha comentado un compañero del trabajo la posibilidad de actualizar el navegador de su X5. Buscando por la red encontré un enlace a un archivo con un peso de 6 GB, pero que al descomprimirlo se convierte en dos imágenes ISO; una de 6,8 GB y otra de 6,6 GB llamadas "Europe_HIGH_2014_DVD1.iso" y "Europe_HIGH_2014_DVD2.iso", respectivamente. Supongo que un DVD será para ciertos modelos, y el otro, para otros, pero quiero asegurarme.
    ¿Cómo debo proceder?

    Un saludo y gracias.
     
    A Jeateruel le gusta esto.
  2. Luis-is

    Luis-is Forista

    Registrado:
    31 Ago 2002
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 3.0d E53
    Buenas compañero. Yo actualicé el mío, pero a través de una persona, y efectivamente me mandó 2 DVD´s. Uno era la actualización del software del GPS, y desde entonces tengo vista panorámica y algunas cosas más que antes no tenía el GPS, y el segundo tenía las actualizaciones del mapa y los radares, y es el que hay que llevar metido siempre.

    En cualquier caso, el nombre no debería ser igual, como si ocurre en el tuyo.

    A ver si alguien te puede comentar porque 2 DVD´s con el mismo nombre!
     
  3. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Ese es el nombre de los archivos .ISO. Una vez grabados, los nombre son... Primer DVD: NAV_DB_21536 y el segundo: NAV_DB_21538
    No es que sean muy distintos los nombres pero iguales no son. :) ¿No recordarás los nombres por casualidad?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  4. Carlos Varela

    Carlos Varela

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320
    Yo realmente me canse en intentar grabar el dichoso dvd de los mapas. (sabeis como lo puedo grabar) para que el lector lo reconozca, ya que me da fallo.
     
  5. X5PEPE

    X5PEPE

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Tengo un X5 del año 2006 que he comprado de 2 mano y quiero actualizar el navegador. Me he copiado en 2 DVD's los ficheros iso que comentasteis, pero cuando los meto en el cargador no hace nada. Cuál puede ser el problema? A mi no me da ni error ni nada. Alguno ha conseguido que le funcione la actualización. Gracias de antemano.
     
  6. aleixtru

    aleixtru En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    X5 3.0d
    En mi E53 también le metí el DVD con la actualización de los mapas y no me reconocía el DVD. Lo intenté con varios discos, a varias velocidades de grabación y nada.
    Sólo pude actualizar el navegador, y así poder tener el modo panorámico, pero nada más.
     
  7. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    me acabo de comprar un X5 y quisiera aztualizar el navegador, me podriais pasar los dvds
     
  8. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Buenas!!! A ver os ilumino un poco. Una cosa es actualizar el navegador y otra cosa es actualizar los mapas. Para actualizar el navegardor hay que hacerlo mediante un CD o DVD con la última versión, depende si es original o modificada puede tener varion nombres pero todos suelen ser V.32xx, y esto lo cargas una vez y te olvidas del disco. Y otra cosa es actualizar los mapas, para ello solo basta con cambiar el disco de mapas, ese disco debe ir siempre dentro del lector ya que no los memoriza sino que los va cargando del disco. Todas las versiones de mapas en DVD suelen llevar dos discos, uno es para cada parte de Europa. Espero haberme explicado un poco.
     
  9. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    A mi me los actualizaron, pero sin radares, si quereis hablamos por privado
     
  10. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Yo tengo la ultima versión con radares, si alguien los quiere que me hable por privado y vemos como lo hacemos.
     
  11. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    intento dar luz ...
    normalmente, si la version de software es muy antigua primero se ha de actualizar la version, a mi desde entonces no me va el TMC ..., si se retoca la versión, hay una que creo recordar ponia los radares como bases militares y así PITA además de mostrar donde está el radar si la cartografia esta configurada asi
    la cartografia o DVD que siempre ha de ir dentro es retocable y algunos han conseguido eso de que pite, va muy bien; eso si, cuando pones la siguiente cartografía si no está configurada igual deja de PITAR ...

    espero liaros mas
     
  12. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Lo mas facil es ponerse la V33 de Nachi en la que funciona todo perfecto y tienes dos tipos de avisos sonoros y sobre esa la cartografía con los radares añadidos con PoisON.
     
  13. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Si alguien de Madrid lo necesita que me lo diga y yo le paso lo que sea, ademas yo tengo esa V33 modificada para nuestros X5.
     
    A Juan_E70 le gusta esto.
  14. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    yo estaria interesado en la aztualizacion de los dos, mapas y radares
     
  15. theneo

    theneo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Jaca
    Modelo:
    X5 3.0D
    dos dvds para los diferentes países, en el primero esta España, entonces solo debes llevar ese metido en el lector, luego esta la actualización que comentan a la version 33 modificada, grabada en CD la cual tiene varias opciones y radares y que hay que utilizar tan solo una vez para actualizar el navegador. Cualquier duda podéis preguntarme por privado.
     
  16. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    te he mandado un `privado
     
  17. JA LANSEROS

    JA LANSEROS En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5
    Yo también te he mandado un privi.
    Gracias.
     
  18. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    hola theneo ¿ has leido los privados ?
     
  19. Juan_E70

    Juan_E70

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 3.0xdE70
    Muchas gracias, te acabo de mandar un privado
     
  20. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Chicos estoy fuera por curro y no vuelvo hasta septiembre así que lo siento pero hasta la vuelta no puedo hacer nada.
     
  21. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Disperso
    Tuku no vuelvas que vas a currar un hu........vo......
     
  22. jorgee76

    jorgee76

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 E53 3.0d
    hola, tengo un navegador MKIV montado en un e53. la versión que tengo instalada es la V20, V20.1 o V21, una de las tres, igualmente viejísima, y en el navegador sale que la versión es la 4-1/12.
    Por lo que he leído, para actualizar a una versión mas moderna primero recomiendan ir a una versión intermedia, la V25 por ejemplo, y después pasar a la V32 o a la V33, o no sé si habrá alguna mas actualizada.
    El problema que tengo es que prácticamente todas las paginas que contienen descargas han cerrado, y no localizo por ningún lado ningún enlace que funcione.

    agradecería si alguien pudiera enviármelo por privado o indicarme algún enlace que sirva, así como alguna recomendación al respecto si algo de lo escrito no es correcto.

    graciasss
     

Compartir esta página