Actualizacion Navegador una duda......

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carles2005, 11 Mar 2006.

  1. Carles2005

    Carles2005 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROSES
    Tengo un e87 i un e60 con navegador profesional de finales del 2005, estas actualizaciones del navegador via cd son para estos modelos , pq he probado una imagen desde http://bmwnavigation.com/software/Navigation_Software_Updates/ , la v26 grabandola en un cd y no lo coge ni por asomo , la pones y no lee nada vaya que se queda igual , que solo se pueden actualizar desde el concesionario el navegador??????


    O es q la imagen que baje no es para estos modelos .......y CUAL SERIA Entonces la manera de poder actualizar a estas nuevas firmwara??????

    Si hay alguien que lo ha podido hacer en un e60 con navegador profesional (DVD) a ver si me lo puede explicar pq solo veo navegadores 4:3, en las demos fotograficas.....


    gracias
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    grabas bien los cd's? es decir grabas la imagen directamnte? que version tiene tus navegadores?
     
  3. Carles2005

    Carles2005 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROSES
    No se como se ve la version en el navegador....?????????
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    entra en configuracion y en larte de arriba de la ventana a la derecha en la eskina t saldra unos numeros.. 4-1/50 o 3-1/63 etc...
     
  5. Carles2005

    Carles2005 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROSES
    uhmmmm

    los dos son con idrive, donde se encuentran los numeras pq en configuracion no se donde quieres decir, pq en el mio sale un meu de opciones de configuracion pero ningun numero, a ver si alguien me ayuda???:vom: :vom:
     

Compartir esta página