actualización roadpilot..

M3kako

Forista
Reacciones
247
Muy buenas a todos...resulta que ya se ha pasado el tiempo de licencia que te dan al comprar el roadpilot microgo, y ahora tengo que registrarme otro año mas para poder actualizarlo y no se como hacerlo..si me podeis ayudar..es que la pagina de roadpilot.es no está operativa y no se como registrarme..
Gracias
saludos

M3kako

Forista
Reacciones
247
ahora he intentado actualizarlo y se actualiza pero pasa del 15% a 100%, he leido que cuando pasa esto es que no hay actualizaciones pero me extraña que en 2 meses que no he podido actualizarlo no haya ningun radar nuevo...os pasa tambien a alguno?
Gracias
saludos..

Reacciones
3
si tienes la base caducada no vas a poder actualizarlo ya que al no tenerla al dia de pago e intentar actualizarla se borra la base, para poder actualizarla de nuevo debes ponerte en contacto con el nuevo distribuidor que ha pasado a ser Ironcars que se hace responsable de todas las garantias de los productos, asi como del soporte tecnico de los mismos, para cualquier consulta no dudeis en llamar 934343150., s2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
praducar;5712438 dijo:
Me gustaría que comentases que tal el servicio de Ironcars.:-s

s2

+1, gracias :yawinkle

M3kako

Forista
Reacciones
247
hasta dentro de 1 mes no podré actualizarlo, ya que no tengo ordenador aquí, os estoy leyendo y escribiendo desde el iphone, pero cuando llame prometo informaros.
Saludos

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
yo tambien tengo el roadpilot con micro y lo estoy usando sin actualizar(funciona igual)
mio problema es que me falta el enganche al ordenador estoy esperando a que un amigo me lo actualice

Saludos